• Renata De la Paz

Barre Room QRO

Barre Room es un estudio fitness de Barralates que es una nueva propuesta para ejercitarte.

Se creó a partir de conjugar varias disciplinas como ballet, Pilates, bailes, cardio y entrenamiento funcional para crear un ejercicio divertido, que te estilice, fortalezca y te ayude a perder o mantener tu peso.


Tienen como misión, apoyar a más mujeres a tener un estilo de vida saludable y crear el gusto para el ejercicio de forma divertida.


Barralates es una clase donde la combinación de cardio-dance, barra y Pilates hace que sea un ejercicio súper completo tanto para adelgazar, compactar y tonificar. Quemando de 500-800 calorías por clase.



Los coaches de este estudio están certificados por Barraletes y Pilates Mat con experiencia para que recibas lo mejor de esta disciplina.


En este estudio, la música lleva la clase de forma divertida y no vas contando toda la clase. Muy rítmica, se pasa de volada la clase y quemas hasta 800 calorías por clase.


La comunidad barralates está en toda la República, cada año hay certificación en varias partes como Tijuana, Guadalajara Monterrey principal.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón amplio con todos los props necesarios para realizar de forma adecuada tu practica. De igual manera cuentan con baños y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, toalla para el sudor y llegar tiempo antes para tu registro. No te quedes sin probar esta disciplina donde trabajaras cada músculo de tu cuerpo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Barre Room Querétaro | Bernardo Quintana 111. Dentro de la pagoda C.P.76060| Facebook: Barre Room | Instagram: @barreroomqro


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!