• Teté Camarena

Barre physique GDL

¡Prueba tu resistencia!

En 2016 nace este estudio llamado: Barrephysique, con el objetivo de ser una opción asequible y sobre todo muy completa para todas las mujeres.


Un lugar totalmente a la medida en todos los sentidos y que te ofrece un profesionalismo garantizado.


Tienen como misión contribuir a que la comunidad femenina disfrute haciendo ejercicio en medio de un entorno de agradable ambiente y sobre todo muy relajado. Nuestra filosofía es ayudar y contribuir a una comunidad más sana por medio del ejercicio de bajo impacto.

Las clases duran 60 minutos, se dan con total profesionalismo para una comunidad que busca una opción que brinde resultados palpables y a la vez divertidas, impartidas por un grupo de maestros que siguen un lineamiento comprometido con la técnica original del Barre cuidadosamente planeada para cumplir los objetivos por los que Barrephysique fue creado y por consiguiente cumplir con las alumnas el compromiso de ayudarlas a cumplir sus objetivos.


Como actividad especial cuentan con clases de yoga y stretching previamente anunciadas en sus redes sociales y en instalaciones.


También cuentan con ballet para niñas y niños en horarios específicos.


Sus instalaciones fueron creadas y adaptadas con el equipo profesional y necesario para la realización de la técnica con aire acondicionado y calefacción según sea el caso, música especial para la realización de la misma.


Te recomendamos llegar a Barrephysique con la mejor disposición y ganas de pasar una hora en medio de un gran ambiente para no tener nada más que cambios positivos en tu vida.


Solo necesitas llevar calcetas y el resto del equipo para la realización de la clase se proporciona ahí.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Barrephysique I Av Alemania #1602, Colonia: Moderna, Guadalajara, Jal. I Facebook: Barrephysiquegdl I Instagram: @barrephysiquegdl


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!