• Fitpass

Barre MX CDMX

Actualizado: 16 de ago de 2018

Barre MX es un Studio fitness y holístico que ofrece un método de ejercicio y balance certificado por BARRE INTENSITY. Se especializan en el entrenamiento y cuidado del cuerpo fusionando lo mejor del yoga, pilates y danza.

Su misión es cambiar el estilo de vida de las personas, que encuentren bienestar físico y mental a través del ejercicio. Buscan difundir los beneficios del método por medio de sus clases completamente personalizadas.


La clase dura 60 minutos en la cual trabajas con todo tu cuerpo a un alto nivel de intensidad. Todos sus coaches están certificados por Barre Intensity y tienen una larga trayectoria en otras disciplinas como la danza.


Cada uno tiene su propia esencia pero todos te transmiten la mejor vibra y pasión por lo que hacen. Todo el tiempo cuidan que hagas los ejercicios con la técnica correcta para evitar cualquier tipo de lesión.

El servicio por parte de todo el staff es increíble. Desde que llegas te hacen sentir como en tu casa, es un espacio en donde puedes ser tu mismo sintiéndote cómodo y libre.


Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, baños, lockers, juice bar, valet parking y área de entrenamiento.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetines. Antes de la clase come algo ligero para que tengas energía, ven con toda la actitud para divertirte y trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Barre MX | BOSQUES: Av. Stim 1348, piso 2. CONDESA: Nuevo León 125. | https://barremx.com/ | Facebook: Barre MX certified by Barre Intenstity | Instagram: @barremx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!