• Fitpass

Barre & Love CDMX

Barre & Love es un studio de Barre, Yoga y Danza que se ha construido a lo largo del tiempo con mucho amor y cariño para compartir su amor por la danza.



Su misión es compartir el gusto por un estilo de vida saludable para todo tipo de personas a través de técnicas de danza, yoga y pilates. La idea es que hagas el hábito de mantener un cuerpo fuerte y sano física y mentalmente.


Tienen clases de Barre-Fit, Kundalini Yoga, Jazz, Vinyasa Yoga y próximamente espera sorpresas ya que tendrán muchas disciplinas más! En cada clase trabajas con cada parte de tu cuerpo y mente simultáneamente.


Todos sus maestros de barre son bailarines y están certificados en diferentes técnicas de Barre y Yoga. Cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo; transmitiendo siempre determinación, paciencia, calma y paz.



Dentro de sus instalaciones encontrarás sala de espera, baños, lockers, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, calcetines de preferencia antiderrapantes, una toalla para el sudor y un termo con agua para hidratarte. Llega 10 minutos antes para prepararte y ven con mucha energía para trabajar contigo mismo desde dentro!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Barre & Love | Insurgentes Sur 223 | Facebook: Barre & Love | Instagram: @barreandlove


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.



Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!