• Renata De la Paz

Barre Loft CDMX

El Barre Loft es un entrenamiento basado en posiciones básicas de ballet con movimientos de Pilates y yoga. Por lo tanto, encontrarás ejercicios en la barra y en el piso. Los ejercicios isométricos son una clave importante para hacer más efectivo el fortalecimiento de los músculos haciendo muchas repeticiones de pequeños movimientos.


El objetivo siempre es fortalecer sin provocar que los músculos se lastimen. En barre Loft incorporamos ejercicios cardiovasculares y de intervalos en nuestras clases.


Tienen como misión, crear una comunidad de mujeres que se apoyan y se ayudan unas a otras para lograr verdaderos cambios positivos en su cuerpo y en su mente.


Las clases que ofrece Barre Loft son las siguientes: Barre, combina ejercicios de yoga, ballet y Pilates. Incorporando ejercicio cardiovascular, intervalos y estiramientos. La clase es de bajo impacto.

Barre + Cardio, en esta clase seguimos la estructura de la clase tradicional de Barre pero añadimos 15 minutos más de ejercicios de Cardio ya sea en piso o en barra.

El objetivo es quemar más calorías y lograr un aumento considerable en el ritmo cardiaco y por consecuencia acelerar el metabolismo.

Barre + Abs que es una clase de barre en la que nos enfocamos específicamente a fortalecer el abdomen.

Barre + Trx en esta clase se quita la estabilidad que nos proporciona la barra y adaptan los ejercicios al Trx. Es una clase en la que se requiere de mucha fuerza y solamente es impartida por maestras certificadas en esta disciplina

Barre + Pound, es un ejercicio inspirado en tocar la batería. Es divertido, lleno de energía y en el cual quemas alrededor de 500 calorías. Lo incorporamos a nuestras clases de barre porque de igual manera está inspirado en la danza y hace un match perfecto con los objetivos de nuestro estudio. Esta clase solamente es impartida por maestras certificadas en Poundfit.



Todas las instructoras de Barre Loft tienen certificaciones en diversas disciplinas, algunas son bailarinas profesionales, o tienen experiencia como maestras de yoga y Pilates. Las instructoras que dan las clases de Trx y Poundfit tienen certificaciones en esas disciplinas y todas tienen capacitación para impartir clases de Barre.


En este estudio, procuran tener una relación estrecha con las alumnas e involucrarse en sus necesidades personales por lo que forman una comunidad excepcional.

Al ser todas las clases de Barre Loft diferentes, cada instructora imprime su sello personal.



Dentro de sus instalaciones podrás encontrar salones con pisos especiales, barras de ballet, lockers, baños, estacionamiento. De igual manera cuentan con diferentes props como pelotas, ligas, bandas y mancuernas de diferentes pesos para agregar intensidad a nuestras clases.


Te recomendamos no llegar en ayunas, si tu clase es en las mañanas come fruta antes. Las clases las puedes realizar con zapatillas, calcetines con anti-derrapantes o descalzas.

De preferencia trae tu propio mat y si lo deseas, llevar polainas de peso ligero para los tobillos.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Barre Loft | Boulevard Interlomas 5 Municipio Huixquilucan, Centro Comercial Interlomas, México DF |www.barreloft.com.mx| Facebook: Barre Loft |Instagram: @barre.loft


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!