Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Barre Flow CDMX

Barre Flow es un centro especializado de Barre y Yoga enfocado en brindarte clases personalizadas que se ajustan a tus necesidades.


Su misión es que encuentres un lugar donde puedas retar a tu mente y a tu cuerpo sin miedo a lesionarte. La idea es que te sientas cómodo para ser tu mismo sin importar tu edad, sexo o condición.

Tienen clases de Barre Mutlinivel, Iyengar Yoga y Restorative Flow Yoga. Todas las clases son dinámicas y personalizadas; realmente se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.

Sus maestros están altamente preparados y cuentan con diversas certificaciones de barre y yoga. Son bailarines de ballet y profesionales. Han tenido la oportunidad de estudiar en el extranjero como en India y Barcelona. Se capacitan constantemente para enseñar la técnica correcta para evitar lesiones.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.

Te recomendamos traer ropa cómoda deportiva, termo de agua y mat.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Barre Flow | Monte Chimborazo 507 | Facebook: Barre Flow | Instagram: @barre.flow


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.