• Renata De la Paz

Barre Fit Chile: energízate con posiciones clásicas de Ballet

Actualizado: hace 2 días

Se trata de un centro que fusiona movimientos de Ballet y Pilates con actividad de bajo impacto en alta intensidad. De esta manera lograrás una frecuencia cardiaca que ejercite todos los músculos de tu cuerpo y en simultáneo quemes grasas. Solo para mujeres.

Aquí el mantra es empoderar a la mujer de hoy mediante el deporte y hacerla sentir bien con energía a través de clases divertidas e intensas.


La rutina está compuesta por ejercicios de bajo impacto y diseñada para mejorar tu postura y fortalecer cada músculo de tu cuerpo. Todo en una sola sesión.


El entrenamiento impartido es la mezcla perfecta entre cardio, resistencia y tonificación. Es una hora de trabajo intenso donde no hay espacio para descansar sólo para promover y aumentar tu bienestar.


El team se conforma por cuatro instructoras formadas en danza y Pilates a la vez. Cuentan con Certificación de Barre Internacional en Brasil y EE.UU.


Gisele Feldman, CEO y fundadora de Barre Fit, valora y recalca el rol de su centro hacia el desarrollo de las personas: “Junto a mi co-fundadora Tannia, somos conscientes de la necesidad de las mujeres de tener un espacio íntimo, con metodología integral y estamos dedicadas a empoderar y aumentar el bienestar emocional, físico y mental de nuestras alumnas. Una familia llena de amor y energía. La clave está en nuestras instructoras, quienes realmente hacen lo que les apasiona en la vida; la docencia de esta disciplina. Todas son bienvenidas”.


Dentro de sus instalaciones hay unas más experimentales, pero en las más antiguas, encontrarás un salón completamente acondicionado con espejos, barra y todos los implementos necesarios para la sesión. También cuentan con camarines y estacionamiento.


Se recomienda llevar ropa deportiva, calcetines antideslizantes (puedes comprarlos en el lugar) y botella de agua. Se ruega puntualidad para tu registro.

Sedes BarreFit Chile

Av. Las Condes 8.361, Las Condes. Sala 2 del Gimnasio.

Comandante Malbec 13210, Lo Barnechea. Sala Triple.

Facebook: www.facebook.com/Barre-Fit-Chile-929288884078488/

Instagram: @barrefitchile


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!