• Paulina Barrera

Barre 33 studio fitness GDL

Actualizado: 5 de jun de 2019

Barre 33 es un studio que abre en la ciudad de Guadalajara en Agosto del 2017. Surgió la idea cuando la fundadora, Graciela Barrera, toma una certificación y clases de Barre en Canadá, posteriormente regresa a Guadalajara y se certifica en Total Barre, una academia española y después decide abrir el studio.

El Barre es una disciplina que combina las mejores técnicas de yoga, pilates y ballet. Se trata de una rutina de ejercicios en barra isométricos, es decir con tu propio peso, y lo que logra poco a poco es la definición del cuerpo.


Su principal misión como studio es la salud de sus alumnos, lograr adaptar en el día a día un estilo de vida saludable, complementado con la técnica de barre que te ayuda mucho a tonificar el cuerpo. Su principal objetivo es lograr que los músculos se tonifiquen y alarguen.


Las clase de barre tienen duración de 1 hora. Inician con unos 10 minutos de calentamiento, después pasan a hacer diferentes ejercicios en barra, posteriormente ejercicios de peso con pelota y otras herramientas en piso (ya sea para trabajar abdomen, espalda, brazo, etc….) y termina la rutina con algunos ejercicios de relajación y estiramientos básicos.

Hay 2 tipos de clases de barre: Barre Fit (una clase un poco más intensa enfocada en la tonificación general del cuerpo) y Booty Barre (que se centra en trabajar glúteo y parte baja). De igual manera se busca que las rutinas diarias se enfoquen en trabajar el cuerpo completo durante toda la clase.


Los grupos son multinivel y por lo general se componen de 8 a 10 personas para que la clase sea semi personalizada.


Además de Barre podrás tomar clases de otras disciplinas como vinyasa yoga, baby ballet (para niños de 2 a 4 años) y ballet kids (de 5 a 7 años).


A pesar de que los grupos se conforman en su mayoría por mujeres el studio es mixto, sobre todo en las clases de Yoga. El ambiente es profesional y amigable.


Constantemente organizan talleres de diferentes tópicos, por ejemplo de parado de cabeza de yoga. Y de manera regular hacen actividades 2 ó 3 veces al mes con el objetivo de fomentar la convivencia entre los alumnos, por ejemplo las mañanas de jugos detox.

Dentro de sus instalaciones encontrarás baños con vestidores, recepción, un lugar para dejar tus cosas y cuentan con diferentes tipos de props para realizar los ejercicios como tapetes, pelota chica y grande, mancuernas, ligas de diferentes niveles de resistencia, banda elástica y bancos y las barras.


Te recomendamos llegar 5 minutos antes de la clase y traer calcetines antiderrapantes, así como ropa deportiva cómoda.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Barre 33 Studio Fitness | Av. Novelistas #5561 local 9 Plaza Novelistas, Colonia Jardines Vallarta, Guadalajara, Jal. | Facebook: Barre 33 Studio Fitness | Instagram: @b33studiio


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!