• Renata De la Paz

Barbell Playa del Carmen

Barbell es un gimnasio orientado a mejorar el desempeño físico/atlético de los usuarios a través del entrenamiento de fuerza.

Tienen como misión enseñarte a cómo alcanzar eficientemente todas tus metas y lograr que cada persona que se sume al gimnasio se supere en su desempeño deportivo.


Este centro funciona como gimnasio tradicional pero consideran que realizar ejercicios al azar funciona a corto-mediano plazo, pero al final siempre es mejor tener un plan.


Es por eso es que en Barbell siempre intentan que sus clientes tengan un plan de entrenamiento y se apeguen a el. Aquí te pondrán los ejercicios, los planes y las repeticiones.


El entrenamiento está diseñado en base a estímulos similares a los que recibe el deportista en la competencia. Enfocándose en el desarrollo de las cadenas musculares que son exigidas en cada disciplina.


También cuentan con clases de entrenamiento deportivo donde trabajarás musculación, resistencia, explosividad, resistencia y coordinación. Encontrarás muchas maquinas para complementar tus rutinas y trabajar todo el cuerpo, incluyendo una jaula de 5 estaciones multiusos, extensión de pierna, curl femoral y prensa para pierna.

El equipo esta conformado por entrenadores altamente capacitados y certificados en el área que imparten. Ellos te pondrán el plan ideal, basándose en tus capacidades y objetivos personales.


Se diferencian por tener equipo único que no encontrarás en ningún otro gimnasio en Playa del Carmen y por buscar estimular las capacidades condicionales que los deportistas necesitan desarrollar para mejorar su rendimiento.


En cuanto a sus eventos, cuentan con clases gratuitas de Functional Training con entrenadores con mucha experiencia y también realizan exhibiciones de Powelifting (levantamiento de potencia).


Su comunidad se encuentra muy feliz y satisfecha con los resultados hasta el momento y aquí seguirán trabajando para formar a los mejores atletas de Playa del Carmen.

Dentro de sus instalaciones encontrarás equipo único como barra de seguridad para sentadillas, barra strongman, glute and hamstring drive (GHD), barra “farmer walk”, barra “football” y mucho mas.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, toalla pequeña, una botella de agua y acudir con toda la actitud para probar lo que Barbell tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Barbell Playa del Carmen | Calle 4 Norte entre avenida 55 y 60, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.| Facebook: Barbell Playa - Strength & Performance Gym| Instagram: @barbellplaya


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!