Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Teté Camarena

Banzai Hapkido GDL

La capacidad de aprender está dentro de cada uno de nosotros

Luis nos platica que el estudio nace en el 2014 impartiendo hapkido para la formación y el desarrollo humano. Nos platica que la lucha de un verdadero artista marcial siempre es por la vida y su función de servir, nunca por el ego de la competencia. Esto hace la diferencia entre seguir el camino y practicar una disciplina deportiva.


Tienen como misión ser un centro de formación y desarrollo humano para transformar a través del arte marcial a las personas y formarlas en el pilar fundamental del SER.


Forman personas fortaleciendo su individualidad por medio de temas y principios que las escuelas tradicionales olvidan, las cuales tienen el objetivo de hacer seres humanos más trascendentales.


Las clases duran una hora y se dividen en tres partes:


1. Parte física: Se realizan ejercicios especializados en motricidad y fuerza para formar a los alumnos de una manera más fuerte y rápida.

2. Cuestión técnica: Por medio de procedimientos o recursos se muestra la habilidad a aprender según el tema de la clase

3. Aplicación a la realidad: Es en este momento cuando se aplica lo que se enseñó, y se mide la destreza del alumno para así poder corregirlo.


Luis junto con otros maestros certificados son los que impartes las clases de artes marciales.

Hacen cursos de defensa personal para mujeres y actividades de artes marciales para niños.


En sus instalaciones cuentan con recepción, baño, área de entrenamiento, área común, internet y tiendita de comida.


Te recomendamos ir con ropa cómoda y llegar bien comidos, estar dispuestos a aprender.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Banzai Hapkido I Av. Rio Nilo #2866, Col: Jardines de la Paz, Guadalajara, Jal. I Instagram: @banzaihapkido I Facebook: Banzai Hapkido


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.