• Renata De la Paz

Bamboleo Chile: simplemente baila

Actualizado: sep 16

La Academia de Baile Bamboleo nació el año 2010 con el espíritu de promover y masificar los bailes latinos en Chile, y así ofrecer variadas disciplinas.

Su misión es desarrollar tu bienestar físico y mental, además de disfrutar y entretener a sus alumnos al ritmo del baile. 


Su metodología de enseñanza comienza con el desarrollo básico de los movimientos, permitiendo que cualquiera aprenda a disfrutar de manera rápida y entretenida el arte del baile.


Aprenderás a moverte mediante diversos niveles de enseñanza:


Salsa: aprenderás a moverte con ritmo y a conocer mejor tu cuerpo. Te enseñan desde los pasos básicos hasta combinaciones de mayor dificultad. 


Contemporáneo: es una clase de danza y emoción. Es ballet clásico pero mezclando movimientos corporales propios del siglo XX y XXI.


Ballet fit: son clases de acondicionamiento físico, basado en ejercicios de ballet. Aquí trabajarás principalmente con rutinas de centro, fortalecimiento y stretching.


Full dance: integra diferentes tipos de baile como el jazz, reggaetón, pop y la salsa entre otros.


Pilates TRX: entrenamiento que se basa principalmente en el control abdominal y estabilización del cuerpo. 


Pilates MatWork: clase creada para el cuidado del cuerpo, se trabaja la flexibilidad y la musculatura coordinada con la respiración a través de variados ejercicios. 


Pilates Unidad de muro: su práctica se realiza con una máquina en el muro y se trabaja desde el piso el tren inferior y superior del cuerpo. 


Stretching: clase ideal para mejorar tu postura, estirar, elongar y poner tu cuerpo más flexible.


Marggiana Moreno, dueña de la escuela, destaca “Lo más importante es que Bamboleo es una comunidad activa y positiva, alegre y que promueve la vida sana, el bienestar y la amistad”.


Los maestros son bailarines profesionales con diversos cursos y certificaciones. Todos comparten una gran pasión por la danza y la enseñanza, sentimiento y dedicación reflejadas en su desempeño, entusiasmo, compromiso y actitud.


La escuela forma parte de la Federación Chilena de Baile y sus alumnos compiten en diversas categorías. 


Dentro de sus instalaciones encontrarás cuatro salas: 2 donde se imparten las distintas clases de baile y 2 especialmente equipadas para clases de Pilates con TRX, unidades de muro y varios implementos: mancuernas, balones medicinales, aros de Pilates, entre otros.  


Te recomendamos llevar ropa cómoda, zapatillas acorde a tu clase y acudir con toda la actitud para probar todo lo que Bamboleo tiene para ti. 


Academia Bamboleo

Calle Viña del Mar 026, Providencia.

www.bamboleo.cl

Facebook: www.facebook.com/academiadebailebamboleo

Instagram: www.instagram.com/academiabamboleo


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!