• Renata De la Paz

BalletPila /Jazzercise Cancún

Jazzercise es un programa de fitness que se basa en la combinación de coreografías de baile, mediante la utilización de diferentes estilos y géneros de música como: pop, electrónica, hip hop y latinos.

Su objetivo es brindar un entrenamiento que te ofrezca resultados visibles y reales en poco tiempo.

Jazzercise propone los siguientes estilos de entrenamiento donde quemaras hasta 800 calorías en una clase:

Dance Mix, ejercicio con baile de alta intensidad mezcla movimientos modernos con entrenamientos de fuerza. Se enfoca en 3 grupos de músculos para un acondicionamiento total del cuerpo.

Interval, partes iguales de circuitos basados en ráfagas de cardio y entrenamiento de fuerza. Este ejercicio esculpe tu cuerpo de la manera que quieres. Interval tiene el poder del entrenamiento de intervalos con alta intensidad.

Fusión, ejercicio completo para el cuerpo, se basa en circuitos con entrenamiento de intervalos con alta intensidad (hiit) y una fusión de alto octanaje de movimientos de baile con trabajo muscular para acelerar los resultados.

Core, una clase de cardio + fuerza diseñada a atacar y esculpir el tronco completo con un enfoque en la línea V del abdomen para un cuerpo de impacto.

Strike, golpes y patadas puestos con música de poder que noquean el estrés y liberan tus endorfinas.

Strenght 60, esculpe los músculos a través de entrenamiento de peso y resistencia para lograr un físico compacto y tonificado en 30, 45 o 60 minutos. Esta clase transformara tu cuerpo.


Las clases son para todas las personas, cuentan con versión de alto y bajo impacto, siempre se preocupan por la seguridad de los clientes.

Los movimientos de los entrenamientos te mantendrán quemando calorías a lo largo del día y los resultados que obtendrás con este programa son la quema de grasa en tiempo récord, esculpir tus músculos, desaparecer calorías y tonificar tu cuerpo.


Jazzercise propone ejercicios aeróbicos al ritmo de la música e incorpora elementos de entrenamiento de resistencia como yoga, pilates, kick boxing, entre otros.

En 55 minutos haces trabajo cardiovascular y de resistencia con diferentes accesorios, trabajas todo el cuerpo, cada clase es diferente, jamás tendrás una clase igual, además incluyen y varían cada formato por semana, retando siempre a tu cuerpo a dar más y nunca estancarse.

El Krew (comunidad) esta conectado por el amor que hay por el programa, la creencia de que funciona y la habilidad para alcanzar las metas a través de la conexión con otras personas en clase. Los instructores te inspiran, motivan, animen e infunden una alta autoestima en cada uno de los alumnos.


Reconocen que mantenerse en forma no es solo un reto físico sino un reto mental también. ¡Están todos juntos en esto!

Las instalaciones están acondicionadas y completamente equipadas. Cuentan con mancuernas, ligas, pelotas y material necesario para que tengas un entrenamiento completo y variado. Ofrecen servicio de valet parking, baños y regaderas.

Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, toalla facial, botella de agua y un tapete de yoga o toalla grande. Acude con mucha energía para probar lo que Jazzercise tiene para ti.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

BalletPila /Jazzercise Cancun | Avenida Nader no.13 casi enfrente de banjercito.| www.jazzercise.com.mx| Facebook: Jazzercise Cancun | Instagram: @jazzercisecancun

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!