• Renata De la Paz

Balleto Luly Saide MTY

Balleto Luly Saide es una escuela de Baile para formar bailarinas en la cual se enfocan en el desarrollo escénico, intelectual y artístico de los alumnos.

Tienen como objetivo, ayudar mejorar el desempeño tanto físico como mental, desarrollando mayor seguridad en uno mismo para obtener un mejor desenvolvimiento en tu día a día.


Ofrecen clases fitness para mejorar la condición, tonificación, salud y bienestar de las personas. Entre ellas encontrarás:


Barre: un nuevo concepto de workout, con bases de Ballet, Yoga y Pilates.

HIIT: clase donde adquieres fuerza, resistencia y cardio.

Zumba: clase de fitness con baile, inspirado en ritmos latinos e internacionales.

Salsa: baile latino más popular, en parejas o individual.

Contemporáneo Seniors: expresión corporal, libertad de movimiento, innovación y creatividad.

Ballet Seniors: técnica, calidad del movimiento, control del cuerpo, flexibilidad y coordinación.


La combinación de todas estas clases te ayudarán no solo al desarrollo físico sino también escénico, intelectual y artístico.

Los instructores cuentan con toda la experiencia en el área que imparten, Luly Saide es licenciada en Danza Clásica de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, Maestra certificada del ABT, Diplomados en Cemed y programa propedéutico para niños. Actualmente Directora y maestra de ballet en Balletto Luly Saide.


Cuentan con licenciados en Danza Clásica y Contemporánea en ESMDM y un maestro de Ritmos latinos y Salsa. Todos son apasionados de la danza y dispuestos a brindarte las mejores técnicas en las disciplinas.


Se diferencian por su calidad, experiencia laboral y profesional. Al igual por sus maestros altamente capacitados para darte lo mejor en cada sesión.


En cuanto a sus eventos, organizan open class para mostrar sus avances al igual que festivales. Su comunidad es muy unida e integrada, siempre te sentirás bienvenido en este estudio.

Las instalaciones son de primer nivel, adecuadas para cada disciplina que ofrecen con todo el material necesario.


Te recomendamos llevar un calzado adecuado para cada disciplina y ropa cómoda. Acude tiempo antes para tu registro y con mucho entusiasmo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Balleto Luly Saide Monterrey | Blvd. Rogelio Cantú Gómez 650, Las Colinas (708,68 km) 67192 Monterrey| Facebook: Balleto LULY SAIDE| Instagram: @balletoLULYSAIDE


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!