• Renata De la Paz

Ballé Holistic Center QRO

Ballé es un estudio enfocado a mantener mente y cuerpo sano. Te ofrece las

disciplinas de Barre y Yoga Restaurativo además de contar con nutrióloga para que

complementes tu día a día con una buena alimentación.

Su objetivo es tener un mejor equilibrio entre cuerpo y mente.


Buscan brindar las mejores herramientas para que los clientes lleven una vida sana, tratando de darles un equilibrio entre la parte física y espiritual.


Este estudio ofrece dos tipos de clases:


BARRE, que es una combinación de danza, yoga y Pilates. Se trabaja por segmentos: parte inferior, media y superior del cuerpo. Disciplina de bajo impacto.


YOGA RESTAURATIVO, es un combinación de HATHA con restaurativo, mejora

lesiones, te da higiene postural, mejoras elasticidad y fuerza.


Cuentan con instructores altamente capacitados por las mejores escuelas tanto nacional como internacional. La mayoría esta certificado en Akroestudio Mexico y algunos cuentan con cursos intensivos en escuelas internacionales como en Cuba, Panamá, Arizona para ofrecerte lo mejor de cada disciplina con las ultimas técnicas.

Ballé es tu punto de equilibrio y se diferencian por sus instalaciones, ubicación y por ofrecerte un entrenamiento con maestros altamente capacitados en el área que imparten.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón privado para realizar tus clases totalmente equipado y con los props necesarios para tu sesión. De igual manera encontrarás baños y estacionamiento.

Te recomendamos llevar ropa deportiva, toalla y agua. Toma la clase a tu propio ritmo y como la vayan sintiendo sin presionarse a que todo salga a la primera.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Ballé Holistic Center Querétaro| Camino Real de Carretas, #205. En Milenio III. Segundo piso al fondo, Querétaro| Facebook: Ballé - Holistic Center| Instagram: @balleholisticcenter


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!