• Renata De la Paz

Balaskas Pilates CL: Conciencia corporal

Actualizado: sep 16

Únete a un centro de Pilates enfocado en educarte para que logres una correcta postura mediante la elongación y fuerza.

Mezclan técnicas de elongación, dinámicas y palancas de la danza, con musculación, resistencia y fuerza de deportes de alto rendimiento. Sacan lo más eficiente de ambas disciplinas para optimizar la hora de clases.

Pilates Reformer: Es un método de entrenamiento  través de la clásica máquina de Pilates llamada reformer. Se basa en un sistema de resortes, agarres, poleas y muelles, los cuales proporcionan una resistencia variable y permiten combinar diversos tipos de ejercicios ajustándose a las necesidades de cada alumno. 

Unidad de muro: Es una máquina creada por Joseph Pilates. Ofrece distintos trabajos de baja y alta intensidad, variando su resistencia a través de resorte y barras fijas. Ayuda a reconocer movimientos, fortalecer y trabajar el cuerpo completo.

Barril alto: Fantástico para el desafío de la zona media y realizar estiramientos controlados.

La práctica de Pilates te ayudará a reeducar la postura corporal, generar hábitos de vida saludable y crear conciencia corporal.

El equipo se conforma por dos maestros certificados en Pilates, quienes cuentan con años de experiencia practicando esta disciplina. En Balaskas se enfocan en la parte vascular.


Yovanka Matulic, Instructora y Bailarina profesional durante 35 años, destacó los beneficios de entrenar Pilates en su centro: “Somos dinámicos, ofrecemos clases entretenidas respetando lo tradicional del método y lo complementamos con nuestra experiencia dentro de la vida artística y deportiva. Las clases tienen mucha personalidad y procuramos que estén los dos maestros en la clase para poder corregir la postura de nuestros alumnos”.

Se recomienda llevar ropa cómoda, calcetines, toalla facial y tu propia hidratación. Se ruega puntualidad y acércate a tu profesor si cuentas con alguna lesión para que pueda guiarte en la sesión.

Balaskas Pilates Chile

Castellana Sur 36, Las Condes Santiago

Instagram: www.instagram.com/pilatesyovankamatulic/

Facebook: www.facebook.com/pilatesbalaskas/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!