• Renata De la Paz

Balance Pole Fitness Mérida

Balance Pole fitness es el primer estudio de Pole Fitness especializado en la enseñanza de este deporte en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Su objetivo principal es promover esta disciplina como un deporte y una habilidad.


En cuanto a sus clases, podrás encontrar las siguientes:

Pole Fitness: se enfoca al entrenamiento de fuerza con el objetivo de cargar tu propio peso con facilidad y construcción mental para tomar control de tu cuerpo.


Pole Flow: conexión de giros, trucos y baile en secuencias fluidas utilizando el pole y logro de rutinas completas.


Pole Tricks: combinación de trucos y combos para afinar técnicas y calidad de movimiento.


Fluidity Flex: aprenderás todos los fundamentos de una clase de danza, la técnica segura y adecuada para obtener flexibilidad o llevarla al siguiente nivel. Ideal para complementar cualquiera de las otras disciplinas.


Aerial Skills: uso de telas para trabajar el cuerpo completo, realizar acrobacias y posturas basadas en el yoga, danza y acrobacia.


Twerk Fitness: ejercicios y técnicas de baile y movimiento de cadera. Entrenamientos cardiovasculares para trabajar principalmente las piernas y glúteos.


Twerk Coreography: rutinas completas y técnicas de baile para dominar y perfeccionar cada movimiento del twerk fitness.


Clinica de glúteo y abdomen: clases especializadas en el trabajo de estos músculos, se basa en ejercicios funcionales y focalizados para fortalecer y tonificar los glúteos y abdomen.

Cuentan con 8 años de experiencia y con el mejor equipo de instructores certificados Nacional e Internacionalmente para tu mejor preparación en la practica de este deporte.


Se diferencian por ser el único estudio en Merida que ofrece la enseñanza exclusiva de este deporte y por preparar a atletas para competir.


Balance te ofrece un servicio especial en el que podrás festejar de la mejor manera tu despedida de soltera, cumpleaños o cualquier ocasión especial. Es una opción original y divertida para festejar ese día tan especial.

En cuanto a sus instalaciones, cuentan con un salón amplio y climatizado con una línea de tubos diseñados y fabricados en varias medidas y modelos para la practica profesional de este deporte. También cuentan con los accesorios y productos que te ayudarán a desempeñarte mejor durante tu clase de pole fitness.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, de preferencia short de licra y tenis. Acude con la mejor actitud para probar lo que Balance tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Balance Pole Fitness Merida| Calle 1 H # 172 x 14 A y 16 México Norte. Mérida, Yucatán, México| www.balancepolefitness.com |Facebook: Balance Pole Fitness | Instagram: @balancepolefitness


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!