• Teté Camarena

Balance fitness & health GDL

Un espacio dedicado a la comunidad yogi.

Balance fitness & health empieza operaciones en Septiembre del 2020 donde abre espacio a que en un solo lugar puedas hacer distintas disciplinas como: yoga, pilates, yoga aéreo, etc.


Al no poderse dar clases simultáneas, las clases son muy especiales y semi personalizadas.


La misión que el estudio tiene es mejorar la salud y combatir la obesidad a través del deporte y la disciplina. Formar hábitos de salud en sus alumnos para ayudarlos a lograr sus objetivos emocionales y físicos.


Buscan principalmente combatir el sedentarismo y también en un futuro abrir clases para niños en las cuales se les enseñará que desde chicos es importante el ejercicio físico para su salud.

En este estudio el trato es más espiritual, ya que cada clase inicia con un espacio dedicado especialmente a la respiración, la paciencia y la concentración plena.


Cuentan con 4 maestros certificados internacionalmente así como otro más únicamente nacionalmente.


Hay diferentes disciplinas en el estudio para que escojas la que más te agrade, cada clase dura 1 hora:


  • Acro yoga

  • Belly dance

  • Dharma yoga

  • Pilates

  • Power yoga

  • Vinyasa yoga

  • Yoga aéreo

  • Yoga restaurativo

En el futuro buscan hacer talleres y alianzas con otro estudios para dar otro respiro fuera del área de trabajo.


En el estudio podrás encontrar estacionamiento, recepción, oficina, área de trabajo. 2 vestidores, 2 baños, sauna y regaderas.

Te recomendamos atreverte a conocer todas las clases que tienen para ti, para mejorar tu salud no solo física sino mental.

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Balance fitness & health I Av. Obsidiana # 3231, Colonia: Residencial Victoria, Zapopan, Jal. I Facebook: Balance fitness health I Instagram: @balance_fitnessandhealth



Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara: Dress House; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.





Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!