• Fitpass

Balance 22 CDMX

Actualizado: 31 de ago de 2019

Balance 22 es un camino de 22 días para sanar, re encontrarte, activar tus pasiones y propósitos con el fin de lograr tu equilibrio.



Su misión es proporcionarte las herramientas necesarias para descubrir tu manera de sanar y encontrarte nuevamente. La idea es que puedas darle estabilidad a tu cuerpo, mente y alma a través del yoga. ¡Comienza nuevamente a conectar con tu felicidad!


Tienen clases de kundalini yoga y yoga restaurativo pero ya están trabajando en nuevos horarios y disciplinas. Además ofrecen todo tipo de terapias y talleres emocionales y de belleza a tu medida en el mismo lugar para que te sientas y te veas increíble.



Sus maestros tienen certificaciones nacionales e internacionales, son profesionales y cuentan con especialidades en temas relacionados con el bienestar y la salud . Todos te ayudan a transformar tu energía para llegar al balance perfecto de tu persona.


Dentro de sus instalaciones encontrarás estudios para terapias, salones de práctica y todo el equipo necesario para tomar tu clase.


Te recomendamos llegar con ropa cómoda deportiva y con tu mente abierta para disfrutar una gran experiencia contigo mismo.


¿Qué esperas para conocerlos? RESERVA tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Balance 22 | Calle Descartes 22, entre Victor Hugo y Melchor Ocampo (detrás de la Torre Mayor) | Col Anzures http://balance22.com | Facebook: Balance22 | Instagram: @centrobalance22


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!