• Fitpass

BALA CDMX / MTY

Actualizado: 12 de nov de 2019

BALA es un espacio en donde ofrecen la mejor combinación de ejercicio funcional y box. No importa si eres principiante o experto, ¡ven a darlo todo, construir músculo y quemar calorías! Todo en un entrenamiento en sincronía con la energía de los coaches más preparados, luces y música.



Su misión es que logres mantener tu cuerpo y tu mente en forma a través del boxeo generando además cualidades como coordinación, agilidad y fuerza. La idea es que logres crear un estilo de vida saludable alineado con buenos hábitos.


BALA es una clase de 50 minutos donde en 10 rounds combinas box y ejercicio funcional (fuerza). Trabajas cada centímetro de tu cuerpo ganando fuerza ya sea para tonificar o incrementar masa muscular y mejorando tu rendimiento cardiovascular.


Todos sus coaches cuentan con una profunda capacitación volviéndose expertos en la materia de boxeo entrenamiento funcional para ofrecerte la mejor experiencia.


Dentro de sus instalaciones encontrarás valet parking, recepción, aguas, smoothies con proteína (BALA Park), baños, regaderas, lockers, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, no te preocupes por nada más. Ahí mismo venden las guanteletas y te prestan guantes perfectamente limpios y desinfectados..


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


BALA | CDMX: PARK,, VIRREYES, LA ROMA. MONTERREY| www.pontebala.com | Facebook: PonteBALA | Instagram: @pontebala


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!