• Fitpass

Bachata Tempo CDMX

Bachata Tempo es una academia especializada en la bachata y en la salsa casino conocida como salsa cubana. Se preocupan por que vivas una experiencia diferente cada clase y aprendas a bailar con los mejores instructores.



Su misión es que las personas se desenvuelvan en un ambiente de bailarines. Que los hombres aprendan a llevar a las mujeres y que las mujeres se relajen y se dejen llevar.


Además buscan satisfacer las necesidades de las personas con alegría para que logren expresar sus sentimientos a través del baile.


Cada clase dura 60 minutos e incluye un calentamiento para posteriormente practicar los pasos de manera individual y como pareja.


Sus maestros tienen mucha experiencia en todos los ritmos musicales y realmente tienen la paciencia y pasión por enseñar desde cero. Abordan el tiempo musical para que los alumnos aprendan su importancia y la técnica correcta.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, sala de espera, salón y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda cómoda e ir con ganas de aprender a bailar y divertirte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bachata Tempo | Insurgentes Sur 453 | Facebook: Bachata TEMPO | Instagram: @bachatatempo


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!