• Renata De la Paz

B52 Days Querétaro

B52 Days es un programa de acondicionamiento físico en el cual se enfocan en la quema de grasa y tonificación del cuerpo en un lapso de 52 días con ejercicios multifuncionales.

Tienen como misión, que la gente logre sus objetivos ganando condición física, fuerza, resistencia y llegar a su peso ideal.

La clase es multifuncional con una duración de 55 minutos donde trabajas con tu propio peso, es decir, no hay peso muerto. Esta clase se combina con técnicas de box para ofrecerte una gran variedad de ejercicios. Cada día de la semana se trabajan diferentes partes del cuerpo.


Los instructores son ex futbolistas profesionales. El creador de B52 fusiona su aprendizaje en el mundo del futbol profesional y lo combina con box.

Siempre cuidarán de ti, recibirás los mejores consejos y tenias de ambas disciplinas.

En B52 recibirás atención personalizada para evitar cualquier tipo de lesión, motivándote y exigiéndote para que des tu 100% en cada sesión.


Entre sus eventos, procuran inscribirse a diferentes competencias como: Burden Run y maratones, logrando integrar a toda su comunidad tanto dentro como fuera del estudio.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón con 20 BOBS (maniquí para la técnica de box), baños, regaderas y una barra de jugos que podrás visitar antes o después de tu entrenamiento.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, tenis con suela flexible (no plana), toalla facial para el sudor y mantenerte hidratado toda la sesión.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


B52 Days Querétaro| Plateros #215 Colonia Carretas Querétaro| Facebook: B52 Days Querétaro| Instagram: @ B52daysqueretaro


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!