• Renata De la Paz

B27 MTY

B27 es un studio especializado en entrenamiento funcional donde se enfocan en los objetivos concretos de cada uno de sus alumnos ya sea la baja de peso, mantener su figura, tonificarse o aliviar simplemente el estrés

Su misión es que encuentres ese gusto por hacer ejercicio, que lo veas más como un estilo de vida.


B27 te ofrece clases de entrenamiento funcional donde realizarás ejercicios variados con tu propio peso.


Cada clase tiene una duración de aproximadamente 35 - 40 minutos ya con calentamiento, estiramiento y explicación de los ejercicios.


Todos los días se trabaja algo diferente para que tu cuerpo no se aburra o se acostumbre a los mismos ejercicios.


Manejan dos modalidades de clase ya sea por circuitos donde vas rotando de aparatos trabajando diferentes partes del cuerpo o por bloques donde utilizas diferente material en tu lugar.


Este estudio se enfoca principalmente en entrenamientos para mujeres pero también ofrecen 2 sesiones mixtas (matutina y vespertina).

El equipo se conforma por 3 entrenadoras altamente capacitadas y con toda la experiencia para impartir el entrenamiento:


Sandra Jiménez, head coach, cuenta con certificaciones en TRX, Flowlift y toda la experiencia impartiendo este método.


Nancy Guerra, B27 method coach, practica alta montaña además de contar con años practicando deporte.


Sandra Montemayor, B27 method coach, es atleta de alto rendimiento y practica la escalada en roca.


Ellas buscan que aprendas a realizar los ejercicios, su funcionalidad y se enfocan en cada uno de los alumnos para evitar lesiones y ayudarlos a cumplir sus objetivos.


B27 se diferencia por ofrecer clases semi- personalizadas (cupos de 15 personas) y por fomentar un ambiente sano, enfocado en el positivismo donde la única competencia es contra ti mismo.

Su comunidad es muy unida gracias a que en este lugar realmente te ayudan a enfocarte en lo que quieres hacer y procuran que la gente lo vea como un estilo de vida.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la práctica con aparatos de alta calidad y aditamentos para que tengas una sesión completa y siempre variada. También encontrarás un baño, recepción y estacionamiento pequeño.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, toalla y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Procura llegar tiempo antes para tu registro y con toda la actitud para probar lo que B27 tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


B27 Monterrey| Rio Orinoco 114 Local 7, 8 y 9. Colonia Del Valle, Monterrey | Facebook: B27| Instagram: @betwentyseven


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!