• Renata De la Paz

B-ZONE Electrofit-SPA-Salón Monterrey

Actualizado: 9 de ago de 2018

B-ZONE es un centro integral de bienestar físico, salud y cuidado personal.


Uno de nuestros servicios Premium es el entrenamiento del futuro: ELECTROFITNESS, se basa en mandar impulsos eléctricos para estimular una contracción muscular, es decir, llegan a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar.

Sus clases de Electro fitness tienen una duración de 20 minutos, durante este tiempo estás ejercitando más de 350 músculos simultáneamente, esto es equivalente a 4 horas en un gym convencional.

Sus instructores tienen certificación en electro fitness y están altamente capacitados para poder realizar este tipo de entrenamiento.


Al ser un entrenamiento 100% personalizado, no cuentan con comunidad pero los entrenadores te harán sentir cómodo durante toda tu sesión.


Dentro de sus instalaciones podrás encontrar regaderas, estacionamiento y lockers. De igual manera cuentan con servicios extra de Spa y cuidado personal que podrás visitar.

Te recomendamos llegar 15 minutos antes para poderte preparar para tu sesión. De igual manera comer 3 horas antes y mantenerte bien hidratado antes, durante y después de la sesión.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.




B-ZONE Electrofit-SPA-Salón| Colinas de San Jerónimo, Puerta del Sol 767 Monterrey www.bzone.mx | Facebook: Bzone01| Instagram: @_bzone


Por: Renata de la Paz

--------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!