Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

B Well 360 Funcional MTY


B Well 360 es un centro integral de bienestar físico y cuidado personal que cuenta con tres áreas: Electrofitness, Spa y Aparatología, Salón y Barbería, es decir, todo en un solo lugar.

La misión de BWELL 360 es proporcionar a los clientes un espacio integral de belleza y cuidado personal con servicios 100% personalizados, logrando optimizar el tiempo de los clientes ofreciendo todo en un solo lugar, utilizando tecnología de punta y personal altamente capacitado.


Cuentan con dos entrenamientos: electrofitness y entrenamiento funcional.


Electrofitness: El entrenamiento es con Electro estimulación, se basa en mandar impulsos eléctricos para estimular una contracción muscular, es decir, llegan a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar.


En 20 minutos logras trabajar más de 350 músculos simultáneamente y las siguientes 72 horas sigues quemando calorías con tu actividad diaria, es decir, el entrenamiento es mucho más efectivo.


Entrenamiento funcional: El entrenamiento funcional tiene ejercicios que se basan en las necesidades de quien lo practica, ayuda al cuerpo mediante la simulación de actividades cotidianas que mejoran en el equilibrio, la coordinación, agilidad y resistencia con la finalidad de mejorar tu estilo de vida.


Este tipo de entrenamiento varía según las habilidades de las personas, por lo tanto, los coaches son encargados de realizar la rutina más adecuada para ti.


En B well cuentan con personal capacitado en I-Motion (marca europea líder en electro) para dar entrenamiento de electroestimulación, licenciados en educación físico, nutriólogos con certificación de coach personalizado.


Su mayor diferenciador es es el tiempo, gracias a su tecnología el usuario puede lograr sus objetivos en menos tiempo que un gimnasio convencional, además de que sus entrenamientos son 100% personalizados.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de electro estimulación con el equipo y equipo necesario para las rutinas como pesas, box, caminadora, elíptica, brincolín, bosu, cuerdas, steps, trx, ligas de resistencia etc.


También cuentan con vestidores donde podrás cambiarte antes y después de tu sesión, al igual que regaderas.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, toalla pequeña y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


B Well 360 Funcional Monterrey | Paseo las Americas 2419, Contry La Silla 8o Sector (701.32 km)67173 Monterrey| Facebook: Bwell 360| Instagram: @bwell360


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp