• Renata De la Paz

B&P Studio Puebla

B&P es un estudio fitness diseñado exclusivamente para mujeres que desean mejorar su imagen física y autoestima a través del ejercicio.

Su misión es empoderar a las mujeres a través del ejercicio y la realización personal y tienen como objetivo enseñar el equilibrio perfecto entre una buena alimentación y la continuidad de un plan fitness para obtener resultados reales y duraderos de sus clientas.


Este estudio ofrece diversas clases diseñadas exclusivamente para trabajar el cuerpo de la mujer:


Barre: es un entrenamiento basado en posiciones clásicas de ballet, la mayoría de las rutinas de barre, combinan movimientos de Pilates, yoga, y ballet.


Barralates: tonificas músculos, fortaleces torso, brazos, glúteos, abdomen y piernas. Aumenta flexibilidad, mejora tu resistencia, tiene elementos del ballet combinado con cardio.


Funcional: entrenamiento con propósito, ejercicios de fuerza y elasticidad, mejoras condicion física.


Pound: sesión de cardio lleno de energía y diversión como si se tocara la batería. Ejercicio de cuerpo completo que combina cardio, acondicionamiento y fuerza con movimientos inspirados en yoga y Pilates.


Yoga: Práctica que conecta cuerpo, respiración y mente. Utiliza posturas físicas y ejercicios de respiración. Podrás aumentar tu flexibilidad y resistencia.

El equipo de B&P esta conformado por 5 coaches altamente capacitadas y certificadas:


- Pilar de Zatarain está Certificada y cuenta con experiencia de 6 años.

- María del Pilar Monroy Kuhn, está Certificada y cuenta con experiencia de 2 años.

- Barbara Castro, está Certificada y cuenta con experiencia de 2 años.

- Fernanda Mazarraza, está Certificada y cuenta con experiencia de 6 años.

- Fadua Forjat está Certificada y cuenta con experiencia de 6 años.


Se diferencian por las rutinas únicas de ejercicio y por ofrecer a sus alumnas un plan de nutrición que se ajusta de acuerdo a su progreso de cada mes y una plática trimestral de un caso de éxito de una mujer emprendedora.


Su comunidad se caracteriza por ser mujeres muy unidas y acopladas a las clases. Cuentan con alumnas de 18 a 70 años y todas se han integrado con facilidad a este estudio.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio de 60 m2 con espejos, barras de ballet y laminado de madera. Cuenta con baño propio, ligas, cuerdas, mancuernas, tapetes, pelota de aire y gel, deslizantes, pesas de 5 kg, 10 kg, y 25 kg, Pelotas de Pilates, toallas faciales y aire acondicionado.


En la recepción encontrarás venta de agua y un mueble para guardar tus artículos personales mientras estas en clase.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, agua y toalla facial. Acude tiempo antes para tu registro y con toda la actitud para probar lo que este estudio tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


B&P Studio Puebla| Primera Calle de Rafael Serrano 2134, Bella Vista, 72500 Puebla, Pue. (9,456.03 km) 72500 Puebla de Zaragoza| Facebook: B&P Studio|


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!