• rina315

B-more Bootcamp -Puebla

¡¡EL MOMENTO LLEGÓ Y EL RETO ES CONTIGO MISMO, ATRÉVETE A MÁS!!


B-more Bootcamp es un studio que abre sus puertas en Puebla en el mes de Mayo del 2022, el cual pretende generar un concepto urbano del bootcamp para la activación del físico por medio del entrenamiento B-more donde verás cambios desde el primer día y vivirás una gran experiencia.



El studio ofrece un plan de alimentación de acuerdo a los programas de entrenamiento funcional militarizado de 3 niveles;


-BÁSICO: Este nivel te va a dar una introducción a las técnicas, aumento de masa y preparación del cuerpo hacia los ejercicios y entrenamientos cardiovasculares, desarrollando tu condición física de la mejor manera posible.


-INTERMEDIO: En este nivel someterás al cuerpo a mayor resistencia cardiovascular, aumentando tu masa muscular y reduciendo la grasa corporal.


-AVANZADO: En este nivel se formará tu tono corporal a magro y atlético, sometimiento el cuerpo a una fatiga y desarrollo de resistencia cardiovascular.


Mediante los ejercicios, podrás trabajar en reducir tu grasa corporal, aumentar la fuerza y tono muscular, mejorar la resistencia cardiovascular, mejorar la flexibilidad, elasticidad y mejorar la conexión neuromuscular.


Todos los coaches están súper preparados y te guiarán de forma semi-personalizada, corrigiendo y cuidando tus posturas, para evitar alguna lesión.

Se vive un ambiente motivador y de apoyo, en donde podrás estar en absoluta confianza para poder desarrollar y lograr tus metas.


Las instalaciones estan increibles, el lugar esta bien cuidado y tiene todas las medidas contra el covid, tienen una fuente de jugos para hidratarte, vestidores para cambiarse y prepararte para tu clase, estacionamiento para dejar tu coche y ademas esta completamente equipado con todo lo necesario para llevar tu entrenamiento al máximo y optimizarlo.

Te recomendamos llevar calzado deportivo, toalla de ejercicio, botella de agua para hidratarte ¡Recuerda llegar 5 minutos antes de tu clase!


DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

B-more Bootcamp|Recta Cholula Entroque Zavaleta 1326-2da, Sta Cruz Buenavista, 72120 Puebla,Pue.|Facebook:B-More Bootcamp|Instagram: @bmorebootcamp


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill. Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18