• Paulina Barrera

B-Cycle GDL

¿Eres fan del indoor cycling? Tenemos un studio nuevo en Guadalajara y no te lo puedes perder. Luces, música, coreografías sobre la bicicleta y un ambiente increíble.


B-Cycle es un studio de indoor cycling que nace cuando, Fernanda Ramos, su dueña y fundadora comenzó tomando clases de indoor cycling y se enamoró por completo de la disciplina. Se certificó y después de unos meses se asoció con su hermano con el objetivo de abrir el studio.


Su principal objetivo es ofrecer a sus usuarios un lugar en donde puedan ir a desestresarse y desconectarse completamente del mundo exterior. Darse un momento para sí mismos y enfocarse en su persona, disfrutar los 45 minutos de clase y transportarse a través de la música para disfrutar cada momento de la clase. Al cruzar la puerta del studio toda persona puede encontrar un lugar dedicado para ellos, para ser mejores y motivarse en su día a día.


Las clases son super dinámicas, duran entre 45-50 minutos. Cuentan con un total de 15 bicicletas en un salón completamente oscuro cuya ambientación se da a través de luces de neón dando una apariencia increíble.


B-Cycle se caracteriza mucho por preocuparse por cada uno de sus clientes, no se trata nada más de dar una clase y poner música padre, se enfocan mucho en cuidar que el cliente mantenga toda la clase una correcta postura para evitar lesiones, que no sea una exigencia de coreografías o velocidad si no de que cada quien vaya a su ritmo y disfruten siempre cuidando su cuerpo.



Todos los coaches trabajan bajo un mismo ritmo y plan en el que puedan llevar una misma estructura de clase sin importar con qué coach tomes la clase. Buscan que todos los coaches también conecten al 100% con sus usuarios. Todos están capacitados y certificados y se tratan de involucrar mucho con los clientes y brindarles siempre una atención increíble para seguir mejorando.


Su comunidad en general está conformada por estudiantes ya que se encuentran ubicados en una zona de varias universidades. Todos llevan una excelente relación, forman grupos de amigos y el ambiente es increíble. La actitud y vibra lo son todo en B-Cycle, el ambiente es familiar y jovial, un ambiente super sano.


En ocasiones realizan clases temáticas en base a géneros de música o cualquier tema que sus propios clientes puedan proponer. Y han hecho colaboraciones con otros studios para darles acceso a mayores beneficios a sus propios clientes.


Dentro de las instalaciones de la plaza y el studio encontrarás estacionamiento, elevador, baños, recepción y lockers.


Te recomendamos, llegar unos minutos antes para registrarte y que te prepares, solo tienes 5 minutos de tolerancia. Obligatorio traer tu cubrebocas, toalla propia, tenis deportivos, agua y ropa deportiva adecuada. B-Cycle podrá prestarte tenis de grapa y mancuernas.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

B-Cycle Studio | Calle independencia #3322, Local 16A, Colonia Parques del bosque. Guadalajara, Jalisco | Facebook: B.cyclee | Instagram: @b.cyclee

Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con un Posgrado en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!