• Paulina Barrera

Aztecs Crossfit GDL

Actualizado: 9 de jul de 2019

Un lugar donde aprenderás no solamente a conocer tu cuerpo, tus límites y tus fortalezas sino que al mismo tiempo aprenderás la esencia del entrenamiento para que te independices de manera personal en la práctica de la disciplina.


Aztecs es un studio de Crossfit que abrió en el año 2010 en Guadalajara. La idea surge porque el dueño fundador siempre deseó tener un gimnasio, más sin embargo no un gym tradicional pero sí un lugar bien equipado con aparatos que le permitiera a las personas entrenar en un ambiente diferente a lo ya conocido.


Durante el 2010 el Crossfit comenzó a ser una disciplina extremadamente popular y muy demandada en el mercado por lo que el fundador de Aztecs decide certificarse y abrir el studio especializado en Crossfit.


Su misión es crear atletas independientes, que sepan entrenar por sí solos, que conozcan sus límites y que sepan trabajar a su ritmo pero con metas de crecimiento.

La base de esta filosofía es que así como un buen nutriólogo enseña a sus pacientes a comer, en vez de recetar miles de dietas, la idea es que en Aztecs aprendas a hacer ejercicio y puedas conocerte a ti mismo lo suficiente como para ir superando tus metas poco a poco, en sí su lema es crear atletas de vida.


El Crossfit es una de las disciplinas más completas dentro del ramo fitness, y los beneficio que aporta a tu cuerpo son múltiples, en cuanto rendimiento físico vas a lograr alcanzar una mayor resistencia, más fuerza muscular, rapidez en tus movimientos, entre otros beneficios. La diferencia con otras disciplinas es que el Crossfit te permite aumentar todas tus capacidades físicas sin disminuir tu desarrollo en ninguna.

Su objetivo es completar el 100% de la persona que hace referencia a todas sus capacidades físicas.


El entrenamiento consta de una duración de 1 hora, desarrollan un plan de entrenamiento que dura alrededor de 6 meses con con la idea de que el atleta pase por diferentes etapas de desarrollo: 1. Desarrollo de resistencia 2. Desarrollo de fuerza 3. Desarrolo de la explosividad y la fuerza neural y por último aunque el usuario no compita profesionalmente 4. Desarrollo del entrenamiento para una competencia local para motivarlos y que se sientan completos.


El fundador del studio es el único instructor de Aztecs, estableciendo así un modelo de entrenamiento diferente a lo normal, muy similar al de un studio en Estados Unidos con el objetivo de conocer bien a todos sus usuarios y desarrollar una relación de confianza con ellos.


Por lo mismo, los grupos no son de más de 15 personas con el objetivo de poder brindar asesoría personal durante el entrenamiento y apoyar a cada usuario con el seguimiento de sus objetivos.



Las clases están desarrolladas para que personas de todo tipo puedan realizar el entrenamiento. El ambiente en el studio es ameno y relajado y sus asistentes conforman una mezcla perfecta de adultos y jóvenes.


Los sábados tratan de hacer algún entrenamiento externo al studio con el objetivo de hacer cosas diferentes y salir un poco de la rutina. Si llegan a permanecer en el studio el entrenamiento se adecua para hacerlo un poco más relajado y divertido.


Además trabajan en conjunto con una nutrióloga que puede brindar asesoría a los usuarios y que de esta manera logren mejore resultados.


Te recomendamos traer ropa cómoda para hacer ejercicio y mantenerte hidratado durante el día. Trae siempre buena actitud para disfrutar en grande de tu entrenamiento. Recuerda que tienes 10 minutos de tolerancia así que trata de ser puntual.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Aztecs Crossfit | Coronel Calderón #476, Colonia El Retiro, Guadalajara, Jal.| Facebook: Aztecs GDL | Instagram: @aztecs_gdl



Por: Pau Barrera

________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!