Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Axis Aire & Movimiento MTY

Axis Aire & Movimiento es un studio dedicado a la enseñanza de danza y danza aérea.

Su misión es brindarte las herramientas necesarias para que progreses en estas disciplinas y adquieras nuevas habilidades día con día.


Ofrecen diversas clases, cada una tiene un enfoque diferente pero te invitan a combinarlas para mayores resultados en tu práctica:


Acrobacia, te enseñarán desde técnica de parados de manos hasta acrobacias más complejas. No necesitas experiencia previa.


Aro, danza aérea la cual consiste en un calentamiento y acondicionamiento seguido de técnica y uso del aparato aéreo, en este caso el aro.


Ballet, danza clásica en la cual te enseñarán técnica y aprenderás distintos movimientos que te ayudarán a la adquisición de flexibilidad y coordinación.


Heels, estilo de baile que combina música moderna con coreografías sensuales centrándose en un elemento indispensable que es el uso de tacones.


Danza Lírica, fusiona la danza contemporánea jazz y ballet. Este estilo se caracteriza por tener movimientos precisos y con dificultad.


Stretch y contorsión, es una clase de estiramientos para mejorar elasticidad y flexibilidad.

Telas (danza Aérea), comienza con un calentamiento y acondicionamiento, seguido de técnica y uso del aparato aéreo, en este caso Telas.

Los maestros son bailarines profesionales y cuentan con certificaciones según la disciplina que imparten. Ellos están altamente capacitados para brindarte sesiones seguras y darte todos los conocimientos necesarios para que progreses en tu práctica.


Se diferencian por brindarte la combinación perfecta de la estética y fuerza física por medio de las clases donde siempre serás guiado por un profesional.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado con piso acolchonado y todos los aditamentos para que tengas una práctica segura. También cuentan con baños, lockers y una recepción para tu registro.

Te recomendamos llevar ropa cómoda y el calzado adecuado según la disciplina que tomarás. Procura llegar tiempo antes de tu sesión y no olvides mencionar a tu profesor si cuentas con alguna lesión para que pueda apoyarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Axis Aire & Movimiento Monterrey| Blvd. Rogelio Cantú Gómez 1000, San Jerónimo, Las Lajas. San Jerónimo. Monterrey NL. | Facebook: Axis Aire y Movimiento


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp