• Fitpass

Attiva CDMX

Attiva es un concepto que busca empoderar a las mujeres a través del movimiento. El proyectó nació cuando dos hermanas identificaron la posibilidad de utilizar el ejercicio para sacar el poder que todas las mujeres llevan dentro.

 


Su objetivo es potenciar en las mujeres sentimientos de seguridad en si mismas, confianza, liberación y relajación practicando en cada clase herramientas que puedan proyectar y aplicar en cada aspecto de su vida.

 

Una de sus clases, POUND, tiene una duración de 45 minutos; es una cardio jam session inspirada en la potente diversión de tocar la bateria utilizando el espacio y tu cuerpo. La herramientas que trabajarás en esta clase son:

Física: coordinación

Emocional: liberación del estrés.

Mental: habilidad de permitirte perder el control.

 

Sus coaches son atletas desde temprana edad y tienen una certificación en POUND. Cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti misma.

 


Dentro de sus instalaciones encontrarás valet parking, baños, y área de entrenamiento.

 

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes para prepararte, trae termo con agua, mat de yoga y ven con tu mente abierta para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.  

 

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Attiva  | Paseo de los Tamarindos 90 (dentro de Infinity) | Facebook: Attiva | Instagram: @attiva.mx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!