• Fitpass

ATTIC CDMX/CANCÚN

Actualizado: 2 de may de 2019

Attic es un Studio dentro de Fitspin; desarrollaron una experiencia en donde cambiaron la bici por una estación de trabajo funcional, dinámica, completa y muy divertida.



Se trata de un entrenamiento con tu propio peso y accesorios básicos como mancuernas, ligas, y bandas de resistencia, en intervalos de frecuencia. Trabajas la fuerza física y mental bajo su principal complemento; la música.


Su misión es darle un giro a tu día retándote a ser mejor. Entrenan tu cuerpo, mente y alma en un espacio donde todos son iguales, no existen límites, ni prejuicios.


La clase tiene una duración de 60 minutos y es un concepto de trabajo funcional completamente nuevo para fortalecer y tonificar tu cuerpo. Es el complemento perfecto para el cycling.


Todos sus instructores están certificados y cuentan con mucha experiencia. Transmiten la esencia de Fitspin y cada clase se encargan de inspirarte para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, regaderas, estacionamiento, área de entrenamiento y todo el equipo necesario para tu clase.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes de tu clase para registrarte y ven con toda la actitud para que trabajes con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


ATTIC | BOSQUES: Av. Stim 1320 piso 1 (dentro de FITPSIN Bosques). CANCÚN: Kukulcán km1- Marina Town Center (dentro de FITSPIN) | www.fitspin.mx | Facebook: FITSPIN | Instagram: @attic.mx

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!