• Renata De la Paz

Atoms Studio MTY

Atoms Studio, es un espacio donde podrás experimentar la movilidad de tu cuerpo en todas sus dimensiones.

Integran la conciencia corporal y el movimiento con diferentes técnicas de Pilates.


Lograrás mayor balance, flexibilidad, fuerza y resistencia, obteniendo como resultado la completa funcionalidad del cuerpo y realizar cualquier actividad que desees.


Este centro cuenta con diferentes disciplinas, no te quedes sin probar las siguientes:


Halo Training, un programa de entrenamiento versátil y que promueve la fuerza y la estabilidad para personas de todas las edades y en cualquier estado físico, desde post-rehabilitación hasta deportistas de alto rendimiento.


Se realizan ejercicios multifuncionales y tridimensionales que integra el uso de la fuerza del “core” y el peso corporal.


Redcord Active, se basa en la realización de ejercicios sobre cuerdas inestables usando el peso del cuerpo como única resistencia. A través de guías y ejercicios específicamente diseñados, se busca trabajar todos los músculos implicados en la mejora del rendimiento, prevención de lesiones y rehabilitación de problemas ya existentes.


Pilates Reformer, es una máquina especialmente diseñada para realizar una amplia variedad de ejercicios y en diversas posiciones. En cuanto al funcionamiento, para que la cama de Pilates se mueva de un lado a otro es necesario aplicar la fuerza corporal, porque se trata de luchar contra el propio peso del cuerpo y la resistencia de las cuerdas.


Una de las ventajas del Pilates Reformer consiste en que todos los elementos que componen esta fantástica máquina se pueden ajustar de acuerdo con los diferentes tipos y tamaños de cuerpos, o según el nivel de habilidad de cada alumno.

Barre, combina la rigurosidad técnica del ballet y los fundamentos del trabajo de barra obteniendo así un innovador programa intenso y dinámico. En las clases de Barre se trabaja todo el cuerpo de forma completa; mejoramos la fuerza, la flexibilidad, resistencia, tonicidad muscular, el trabajo cardiovascular, la estabilidad dinámica y la coordinación.


Ritmos Latinos, disciplina de acondicionamiento físico dinámica, divertida y emocionante inspirada en la música latina y en el desarrollo de los pasos básicos de los principales bailes latinos. Integra entrenamiento de resistencia aeróbico en intervalos con el folklore y fusiones de origen latino como la salsa y el merengue.


Pilates Mat, se aplican todas las técnicas fundamentales del método Pilates: columna vertebral neutral, postura de los hombros y la estabilidad de la pelvis, la articulación de la médula, la respiración completa, etc. Sobre una colchoneta. Los movimientos se llevan a cabo a cuerpo libre, es decir, que no se prevee la asistencia de máquinas aunque se pueden usar elementos que hacen más divertidas las rutinas de movimientos: mancuernas, bandas elásticas y/o pelotas, rollos, etc.


Functional Training, es un entrenamiento personal muy efectivo, en el que se adaptan los ejercicios a las necesidades personales orientado a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican. Son ejercicios multiarticulares y multimusculares que buscan desarrollar la inteligencia del movimiento humano.


En cuanto a los instructores, todos están certificados por STOTT Pilates en Anatomía, Barre, Pilates Mat, Reformer, Halo y Redcord. Cuentan con toda la experiencia en el área que imparten ya que algunos de ellos son campeones, atletas de alto rendimiento y han cursado diversos cursos.

Atoms se diferencia por ser el primer studio en Monterrey con el sistema Redcord que ayuda a fortalecer las cadenas musculares. También podrás utilizar el reformer a su 100% ya que cuentan con todos los accesorios.


Su comunidad es muy unida gracias a que el ambiente es muy cómodo y siempre te hacen sentir bienvenido en este lugar.


Dentro de sus instalaciones encontrarás 2 salones, uno con 11 camas de Reformer con estructuras en el techo para Redcord. El segundo salón es muy amplio y cuenta con una barra para poder practicar las demás disciplinas y con accesorios como Bosu, pelotas, mancuernas, entre otros.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, calcetines para algunas de tus clases, toalla pequeña y mantenerte hidratado. Procura llegar tiempo antes para tu registro y con toda la actitud de probar todas las disciplinas que este estudio tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Atoms Studio Monterrey | Calzada San Pedro 603 local 301 plaza QIN (705.16 km) 66220 San Pedro Garza García| Facebook: Atoms Studio- Pilates & Wellness | Instagram: @atomsstudio



Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!