• Renata De la Paz

Atmanjali Chile: Iyengar Yoga

Actualizado: sep 16

La escuela fue fundada en 2009. Practicar acá permitirá que logres un cuerpo y mente flexible.

Te acercarás a tu verdadera esencia.


Las clases son de Yoga Iyengar nivel general e introductorio.



En las sesiones siempre se respeta el movimiento natural y la inteligencia del propio cuerpo para que las asanas (posturas) sean trabajadas de manera correcta y brinden a las personas sus múltiples beneficios.

El Iyengar pone énfasis en la alineación. Las clases se imparten con precisión, detalle y consciencia de los límites físicos del alumno. Sus profesores cuentan con certificación en Yoga Iyengar y otros en proceso de formación en la metodología. 

Olga Madariaga, Fundadora de Atmanjali, destacó los beneficios de sumergirse en la práctica de Yoga en su escuela: “Nuestras clases son originales, entretenidas y dinámicas. Siempre buscamos lograr y aumentar tu conocimiento corporal y mental mediante el Iyengar". 

También cuentan con la comunidad "Yoga Ahora" donde podrás practicar tus clases online.


Se recomienda llevar ropa cómoda e ir con mucha actitud.

Atmanjali Chile

Pocuro 2964, Kennedy lateral 9410

www.yogaahora.cl

Facebook: www.facebook.com/pg/atmanjaliyoga/posts/?ref=page_internal

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!