• Fitpass

Atma Yoga & Energy Studio CDMX

Atma Yoga es un Studio de yoga y trabajo energético. Es un lugar de aprendizaje, crecimiento, y ¡conexión contigo y con otros! Ofrecen todas las prácticas que te ayuden a purificar, mover y transformar tu energía.



Su objetivo es darle a las personas herramientas para conocerse mejor, para trabajar la fuerza y confianza en sí mismos de adentro hacia fuera. La idea es que sientas tu energía y te identifiques con ella, para que logres escuchar a tu intuición y regresar a tu verdadera naturaleza.


Tienen clases de Hatha Flow, Power Vinyasa, Ashtanga, Slow Flow, Vinyasa Flow, Dharma Yoga, entre otras. Todas sus clases se complementan entre sí con el fin de tener una evolución integral que te acerque cada vez más a ti mismo.



Sus maestros se han certificado en varias partes del mundo como India, Indonesia, Estados Unidos, entre otros lugares. Cuentan con mucha experiencia y predican con el ejemplo, realmente viven el yoga como su estilo de vida.


Su comunidad es muy linda, encontrarás un espacio libre para ser tu mismo. El ambiente y servicio son top.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, lockers, regaderas, agua, boutique con marcas mexicanas y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Llega con 5 minutos de anticipación para prepararte y trae tu mat. . ¡Prepárate para conectar con tu cuerpo, mente y energía!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Atma Yoga & Energy Studio | Yucatán 69, piso 2 | https://sites.google.com/view/atmayogastudiomx/|

Facebook: Atma Yoga & Energy Studio | Instagram: @atmayogamx


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles