• Fitpass

Atlas Iron CDMX

Actualizado: jul 1

Atlas Iron es una tribu que conecta con el mundo al aire libre y deja todo a través de sus clases de box. Son una familia hecha de resiliencia que busca convertirse en la mejor versión de si mismos.



Su objetivo es transmitir que la práctica y los retos crean mentes fuertes y que no existen los límites. Buscan ser un espacio que te motive a creer en ti mismo y a confiar en tu intuición. La idea es que tengas una experiencia que mejore todo tu día.


Tienen clases de Cardio Box, y Hiit en donde ofrecen un entrenamiento funcional completo ideales para obtener resultados rápidos en quema de grasa y fortalecimiento muscular.


Todos sus coaches están altamente preparados, cuentan con certificaciones y tienen mucha experiencia. Cada clase te motivan a dar tu máximo esfuerzo para que tengas un desarrollo constante.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Lleva agua para hidratarte, toalla para el sudor, guantes de box y llega con 5 minutos de anticipación para prepararte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Atlas Iron | Paraje de Molino Viejo | atlasiron.mx | Facebook: Atlas Iron | Instagram: @atlasironmx


Por: Juli Beets

_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.