• Teté Camarena

Athletics Gym GDL

El gimnasio mas completo de la zona

El gimnasio nace en el 2010, y poco a poco fue creciendo hasta llegar a tener 4 plantas. Francisco lo compró cuando apenas iba iniciando, es el gimnasio más grande de la zona.

El objetivo que tienen es que las personas agarren la cultura del deporte, y se involucren en ella.


Las clases que ofrecen dentro del gym son de crossfit, indoor cycling, yoga, lift trainning y step. Duran entre 45 min y 1 hora.

En cada clase hay maestros certificados en su disciplina que te ayudarán a completar mejor el ejercicio.


En el área del gimnasio, tienen más de 120 aparatos los cuales hacen que sea el gimnasio más completo de la zona.


Cuentan con instructores para cualquier duda que tengas, en la mañana y en la tarde, así como instructores personalizados con costo extra.


En el gimnasio podrás encontrar estacionamiento, vapor, regaderas, costales, futbolito, recepción y baños.


Te recomendamos que te acerques de primera instancia con el instructor para que te pueda ayudar a realizar el ejercicio de la mejor manera.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Athletics Gym I Calzada Independencia #1340, Colonia: Independencia, Guadalajara, Jal. I Facebook: Athletics Gym I Instagram: @athletics_gym_


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!