• Renata De la Paz

Asia al Cuadrado Colombia: Baila K-pop y más

Actualizado: sep 9

La academia nace para permitir a los amantes de la cultura asiática y del arte en el mundo, tener un lugar donde la pasión por el baile se convierta en disciplina.

Son especialistas en bailes como el k-pop (pop coreano), j-pop (pop japonés) y todos los ritmos base de la música actual. Conocen estos géneros musicales desde sus raíces y su técnica. 


Aquí forman a artistas integrales: aprenderás expresión corporal, danza, técnica vocal, arte físico y más. 


También podrás practicar otros géneros como Reggaeton, Dance Hall, Urban Dance, Jazz y más.

El equipo se conforma por profesionales con formación en diversos géneros y con más de 12 años practicando k-pop. Cuentan con una hoja de vida muy completa y tienen como objetivo transmitir el gusto por la danza.

Anggie Hernández Melo, Directora de Asia al Cuadrado, destacó el sello de su Academia: “Somos pioneros en impartir k-pop en Colombia y la primera fase A.D Entertainment. Tenemos siempre como prioridad la alta calidad en cada uno de los servicios que damos y creamos bailarines de alto rendimiento.”

Está dirigida a los amantes de la cultura asiática, inicialmente enfocado a la rama de la danza, para niños, jóvenes y adultos, complementando en ámbitos como el teatro, expresión corporal, técnica vocal y entrenamiento físico.

El recinto se encuentra ubicado en la Ciudad de Bogotá y cuenta con todo lo necesario para que tengas la mejor experiencia en cada una de las disciplinas que imparten. Para las clases usa ropa cómoda, calzado adecuado e hidratación.

Asia al Cuadrado

Calle 49 #21-55 Galerias Asia al Cuadrado Bogotá, Colombia

Facebook: https://www.facebook.com/asiaalcuadrado/

Instagram: https://www.instagram.com/aa2.academy/?hl=es

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!