Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Ashtou Yoga QRO

Ashtou Yoga es un centro de bienestar integral de yoga, meditación y alimentación consciente.

Tienen como misión, alinear el alma, cuerpo y mente por medio del yoga, alimentación consciente y mindfulness.


Al ser un estudio especializado en yoga, imparten las siguientes estilos:


Ashtanga, una práctica de yoga dinámica que trabaja y fomenta la fuerza, flexibilidad y control de cuerpo y mente a través de asanas, respiración y enfoque, logrando beneficios a nivel físico, emocional, mental e intelectual.


Apto para todos los niveles ya que se va avanzando de manera personal.


Alineamiento Restaurativo, busca recuperar la movilidad independiente de cada vértebra de la espalda. Este método reconoce la importancia de las cadenas de movimiento lo cual permite liberar la obstrucción en ellas para ir alineando nuevamente la columna vertebral creando movilidad en las diferentes partes del cuerpo.


Mindfulness, es una practica milenaria contemplativa y significa prestar atención de una manera especial: intencionadamente en el momento presente y sin juzgar.


MELT, es una técnica de auto tratamiento muy sencilla que rehidrata el tejido conectivo y re equilibra el sistema nervioso lo que permite que el cuerpo libere tensión, dolor y malestar acumulado causado por malas posturas, movimientos repetitivos ya sea por deporte o por la vida cotidiana.

Los instructores están formados en Ashtanga, Alineamiento Restaurativo, Yoga Terapéutico, Sivananda, Melt, Meditación y Mindfulness. Entre sus estudios cuentan con Health coach y Chef Plantbased.


Se diferencian por conservar el linaje de cada una de sus practicas, respetando y enseñando los métodos de Yoga.


Entre sus eventos podrás encontrar meditación guiada con gongs para cerrar el año de la mejor forma.

Ashtou se considera un espacio de integración y de aprendizaje donde siempre te sentirás bienvenido.

Dentro de sus instalaciones encontrarás 2 salones de Yoga con todos los accesorios para alineamiento restaurativo y yoga terapéutico. Además de contar con una shala de meditación y sala Hindú para leer o estudiar.


De igual manera encontrarás baños, tienda orgánica y Prana Café, una cafetería perfectamente equipada con jugos prensados en frío, máquina de agua alcalina entre otras cosas.


Te recomendamos llevar ropa cómoda al igual que tu propio mat, en caso de no tener ahí te prestaran uno. De igual manera acudir 10 minutos antes para tu registro e informar a tu profesor si tienes alguna lesión.

No olvides visitar Prana Café ya que su comida esta basada en una nutrición consciente y alcalina.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Ashtou Yoga Querétaro| Calle de la moneda 128 colonia Carretas equina con Callejón del Parque 76050 Querétaro| Facebook: Ashtou Yoga | Instagram: @ashtouyoga


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp