• Fitpass

Asana Sculpt CDMX

“Empezamos mi hermana y yo, ella vivía en Los Ángeles y después de vivir todo el ambiente de healthy life por medio de la Yoga fue que empezamos a planear la estrategia de negocio de Asana Sculpt”, nos comenta Talisa, co-fundadora.

Asana Sculpt abrió en noviembre del 2016 y busca combinar las posturas del Yoga (asanas) con respiración, ejercicios de cardio, fuerza y pliometría, acompañados de música motivacional, logrando así una rutina muy completa y logrando una mejor concentración durante la clase por lo tanto mejores resultados.  Todas las clases duran 1 hora y hay para todos los niveles. 


Dentro de sus instalaciones todos los salones son de doble altura, son totalmente nuevos y cuentan con la última tecnología, si no tienes mat ellos te prestan uno.

 

Tienen regaderas y lockers con toallas para que cargues menos en tu maleta. Hay muchas opción de parquímetros alrededor por lo que estacionarte no será un problema. 



Existen varias opciones de pago, ya sea por número de clases o ilimitadas, los pagos y reservaciones se pueden hacer por Internet.


“Los clientes salen felices después de haber tomado sus clases, tenemos  3 diferentes: Asana Sculpt, Asana Streght  y Asana Power, y tenemos pensadas varias más próximamente,” afirman las socias.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Asana Sculpt I Tel. (55)2899 2058  I  Prado Norte #439 – 1do piso, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México I asanasculpt.mxI Facebook: Asana Sculpt I Instagram: @asanasculpt


Por: Daniela López Vargas

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!