• Renata De la Paz

Armor Gym Mérida

Armor Gym es un gimnasio donde buscan darte una dosis diaria de ejercicios especializados de alta intensidad.

Su misión es impulsar y liderar la práctica deportiva con la finalidad de promover y concientizar la actividad física para contribuir a mejorar la salud y bienestar de las personas, con un compromiso de gestión orientado a la mejora continua y la obtención de excelentes resultados para los socios.


Ofrecen un amplio programa deportivo que contribuye a la mejora de la salud y las relaciones interpersonales:


SIX PACK: consiste en realizar una combinación de ejercicios que activan todos los grupos musculares del abdomen permitiendo que se fortalezca esta zona del cuerpo conocida como “Core”. Cada sesión puede durar alrededor de 45 minutos y exige mucho esfuerzo por parte del que lo práctica.


GAP (Glúteos, Abdominales y Piernas) se encuentra una modalidad que podrás usar para tonificar aquellas partes del cuerpo más costosas de fortalecer debido su gran potencia muscular. Compuesta por sencillos ejercicios, combinarás el trabajo aeróbico y muscular en una misma sesión.


CIRCUITO: las rutinas de entrenamiento mediante circuitos se realizarán con cargas livianas y largas series con repeticiones que oscilarán entre las doce o quince. El motivo de realizar este entrenamiento de este modo es tocar cada parte de los grupos musculares y mantener los músculos tonificados, ya que las cargas que utilizaremos simplemente lo que consiguen es mantener el tono, pues la finalidad del entrenamiento con circuitos no es la hipertrofia.

SIT STEP: realizar una sesión de step supone realizar un entrenamiento completo de fitness en el que, además del citado trabajo aeróbico, también desarrollaremos la fuerza, la flexibilidad y nuestra capacidad de coordinación, hechos que nos llevarán también a conseguir un efecto extremadamente.


ACONDICIONAMIENTO FISICO: es una clase que te ayudará a mejorar tu resistencia, velocidad y te ayudará a bajar peso.


STEP: es una actividad física variante del aeróbic que consiste en la realización de una secuencia de ejercicios sobre un escalón, denominado step. Principalmente se asocia con beneficios cardiovasculares y musculares, aunque gracias a las subidas y bajadas que se realizan sobre el step, también se le atribuye la mejora de la resistencia.


CROSS UP: Clase de alta intensidad con la que pondrás a prueba tu fuerza y resistencia.


KICK BOXING: combina los golpes de boxeo con las patadas de karate. Hay algunas variaciones de este deporte. Algunos kickboxers competitivos practican el deporte contra oponentes en el ring. Otros entusiastas del estado físico practican el kickboxing como un ejercicio aeróbico.


Cuentan con el personal más capacitado ante la Federación Mexicana de Fisicoculturismo and Fitness tanto entrenamiento juvenil, adulto y mayoría de edad; así como especificaciones para personas lesionadas y se encuentran en formación continua.

Armor Gym es una franquicia 100% yucateca y 100% mexicana. Es considerado por los expertos entre los 3 mejores gimnasios de Mérida ya que su sistema de gestión de calidad está orientado hacia el proceso de mejora continua, que les sirve como instrumento en el camino hacia la excelencia.


Normalmente participan en eventos deportivos y culturales para el fomento del deporte y la salud en el estado entrando como patrocinadores o anfitriones del evento.


Dentro de sus instalaciones encontrarás equipo de la más alta tecnología y un espacio totalmente climatizado para así contribuir al desarrollo de los hábitos deportivos saludables de los socios. También cuentan con servicios de baños, regaderas, vestidores, lockers y una recepción para tu registro.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, toalla y mantenerte hidratado. Quien va por primera vez, su arma principal para estar ahí es la motivación, con ellos va a llegar a tu mejor versión.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Armor Gym Mérida| Centro: Calle 80 x 65 y 65a Col. Centro Tanlum: Calle 27 #315 x 28 col San Vicente Chuburna Pensiones: Calle 36 x 11 y 113 Col. Francisco Villa Poniente Ciudad Caucel: Calle 23#605 x 62 y 70 local 17 y 18 plaza gran santa fe Norte: Calle 20D x 1D y 1E Col. Mexico| www.armor-gym.com |Facebook: Armor Gym | Instagram: @armorgymoficial


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!