• Renata De la Paz

Armor Box Mérida

Armor Box es un estudio 100% mexicano y yucateco de Boxeo. Su sistema de gestión de calidad esta orientado hacia el proceso de mejora continua que les sirve como instrumento en el camino hacia la excelencia.


Su misión es impulsar y liderar la practica deportiva con la finalidad de promover y concientizar la actividad física para contribuir a mejorar la salud y bienestar de las personas, con un compromiso de gestión orientado a la mejora continua y la obtención de excelentes resultados para los socios.



No cuentan exactamente un establecido de clases, ya que de acuerdo a tus posibilidades se adaptan para realizarte los ejercicios y los puedas realizar de una manera optima.


Dedican los esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles un servicio de calidad que cumpla con todas las expectativas de los socios.


Su equipo se encuentra altamente calificado para la realización de su trabajo, con eficacia, rigor y empatía, gracias al esfuerzo, al trabajo en equipo y a la formación continua.

Aquí encontrarás al personal más capacitado de la Federación Mexicana de Boxeo, así como personal perteneciente a la asociación de boxeo de Mérida Yucatán de manera local al gimnasio, así como ya profesionales o profesionistas del boxeo avalados por la Comisión Mundial de Boxeo (WBC) ; así como especificaciones para personas lesionadas.


Buscan ser una empresa innovadora e integradora dentro del sector de la actividad física, formado por un equipo de profesionales calificados y altamente motivados que prestan un servicio orientado a las necesidades y expectativas de los socios.


Normalmente participan en eventos deportivos y culturales para el fomento del deporte y la salud en el estado entrando como patrocinadores o anfitriones del evento.


Ofrecen un amplio programa deportivo que contribuye a la mejora de la salud y las relaciones interpersonales de los socios por lo que siempre podrás probar nuevas clases y conocer a gente nueva.



Cuentan con las mejores instalaciones con la más alta tecnología en sus equipos y totalmente climatizado y en constante modernización para así contribuir al desarrollo de los hábitos deportivos saludables de sus socios.


Quien acude por primera vez, su arma principal para estar con ellos es la motivación, aquí llegaras a ser tu mejor versión y a experimentar cosas nuevas todos los días.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Armor Box Mérida| Calle 80 x 65 y 65-A (8,639.43 km) 97000 Mérida| Facebook: Armor Box 21| Instagram: @ armor_box


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!