Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Arena Sport Gym Cancún

Arena Sport es un centro de entrenamiento donde su motor está en el salmo 23:1

“El señor es mi pastor, nada me faltará”.


Su misión es fomentar el deporte y su objetivo es que más personas lleguen a este centro para poder llevarlos a una vida saludable.


Este lugar te ofrece un área con maquinas de peso libre e integrado, área de cardio (assault- concept), área funcional y Crossfit.


Las clases de Crossfit, consisten en realizar ejercicios variados ejecutados a alta intensidad.


En cuanto a los instructores, cuentan con 2 modalidades que son aquellos que están en piso y ponen una rutina funcional mejor conocida como CrossFit donde no se utilizan aparatos.


Los usuarios que quieran una rutina más especializada tiene un costo especial ya que ellos son independientes al gimnasio.

Arena Sport se diferencia por ser un concepto urbano rudo pero a la vez con equipo de primer nivel con entrenamientos para principiantes y atletas donde recibirás un excelente servicio.


Forman una gran comunidad de gente que busca su bienestar y alcanzar sus objetivos en un corto tiempo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio limpio para tu mayor comodidad con equipo de primer nivel y todo el material necesario para que realices tu entrenamiento.

Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, tu botella de agua para mantenerte hidratado y mucha actitud para probar lo que arena sport tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Arena Sport Cancún| Av. 20 de noviembre Sm 221 (1,294.99 km) 77517 Cancún, Mexico| Facebook: Arena Sport Gym Cancún


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp