• Renata De la Paz

Arati Yoga QRO

Actualizado: 5 de nov de 2018

Arati, significa ofrenda de LUZ. Es aquí donde buscan brindar a este mundo amor, pasión y bienestar, en cada momento de la vida.

Su misión es crear un espacio donde se encuentre paz y armonía a través de tu propio SER.


Tienen la intención de crear un mundo de luz en tu interior y así iluminar el camino de quien se encuentre cerca de ti.


En este estudio podrás encontrar clases de yoga que se adaptan a todo tipo de personas con diferente intensidad:



Intensidad Baja: Alineamiento o Restaurativo

Intensidad Media: Prana flow, Hatha Yoga

Intensidad Media Alta: Vinyasa, Rocket y Soul

Intensidad Alta: Ashtanga


Los instructores cuentan con certificaciones de 200 horas con Pepe León Gleeson y Claudia Castillo. Rocket Yoga 150 horas por It´s Yoga y Asta Yoga con Renne Henley y Steven Scott Pyka.

Laboratorio Vinyasa con Alex Quiyono, 100 horas en Progressive Ashtanga con David Kyle en Puerto Rico y República Dominicana.



Este estudio organiza diversos eventos como clases especiales de Yoga Wheel y por el día Internacional del Yoga . Meditación a través del sonido con cuencos de cuarzo, talleres de auto conciencia femenina y conocimiento de la energía Shakti.


Su comunidad es muy unida ya que aquí, desean que cada alumno que los visita se sienta en casa, donde pueda encontrar paz y salud.


Dentro de sus instalaciones encontrarás 2 salones con todos los props necesarios para la practica del yoga, recepción, tienda, baños y un área de masaje.


Te recomendamos traer ropa cómoda y tapete. En caso de no tener aquí te prestaran uno. Acude con mucha paciencia y si es la primera vez que practicas yoga, recuerda que con la práctica todo llega, no te desesperes.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Arati Yoga Querétaro| Calle Ciruelos 137 Centro Comercial el Pinar, Local 20, Jurica Querétaro,, Qro, 76100 Jurica, Qro.| www.aratiyoga.mx| Facebook: Arati Yoga | Instagram: @aratiyogajurica


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!