• Fitpass

Anytime Fitness CDMX

Anytime Fitness es un gimnasio 24 horas con acceso a más de 4 mil gimnasios alrededor del mundo y 70 clubes en México.


Su misión es traer salud y bienestar a todas las personas, y su objetivo es crear una comunidad mundial saludable y feliz.

Cuentan con entrenamiento personal y clases grupales como yoga, zumba, GAP, ritmos latinos, spinning, Pilates, Step, Barre, entre otras. Además tienen todo el equipo y las máquinas necesarias para que tu entrenamiento sea integral. Ofrecen asesoría nutricional para que cumplas tus metas.

Todos sus entrenadores están certificados y cuentan con mucha experiencia. Se preparan constantemente para brindarte el mejor servicio y que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.

Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers, área de funcional, área de cardio, área de pesas, venta de bebidas, y equipo deportivo de la más alta calidad.

Te recomendamos traer ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes, trae tu toalla y termo con agua para hidratarte.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Anytime Fitness | Av Tláhuac 4749 Piso 1B , Col El Vergel | https://www.anytimefitness.com.mx/ | Facebook: Anytime Fitness México

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!