• Renata De la Paz

Antares Acuática Mérida

Antares Acuática, es una escuela de natación y actividades deportivas donde buscan impartir la enseñanza de forma divertida a los miembros, los cuales generen el gusto y confianza para la práctica deportiva.

Su misión es fomentar el gusto y la importante práctica del deporte, integrando a las personas con capacidades diferentes a un ambiente propicio para su desarrollo físico y emocional.


En cuanto a sus clases, ofrecen actividades acuáticas y deportivas como:

Aquafitness, clases que involucran el movimiento físico a base de rutinas y movimientos específicos dentro del agua.

Zumba fitness, la mas alegre y atractiva de las clases donde hay proyección del carácter y espíritu latinoamericano.


Karate: es una de las formas de arte marcial que existe, es un método de defensa personal y es uno de los deportes más completos tanto físico como mentalmente.


Triatlón: es un deporte que se practica individual y de resistencia que combina 3 disciplinas: natación, ciclismo y atletismo. Requiere de una buena preparación física y alimentaria; para tener éxito debes a aprender a potenciar tus habilidades físicas en cada uno de ellos


Acondicionamiento físico, se desarrollan cualidades físicas de resistencia, velocidad, fuerza y flexibilidad en el área de cardio y gimnasio.

Los instructores están altamente capacitados y con toda la experiencia en el área que imparten. Por parte de esta escuela, les ofrecen un clima laboral agradable que les permite realizar sus funciones e impartir las clases de la manera adecuada para que así el alumno logre sus objetivos.


Se diferencian por ofrecer actividades deportivas y de rehabilitación en un ambiente sano y agradable, con instructores altamente capacitados, un programa de enseñanza innovador y las mejores instalaciones.


Participan en diversos eventos como Aguas abiertas Bacalar y Estatales. Cuentan con programas de enseñanza innovadores con sistema de evaluación donde podrán accesar para ver el avance del nadador.

Cada cuatrimestre se realiza un evento de clausura donde se podrá ver el avance del nadador. Se entregan reconocimientos y posteriormente a la presentación se cierra el evento con un convivio.


Dentro de sus instalaciones encontrarás una alberca techada de 12 x 25 mts con temperatura de 27 a 30 grados, alberca de enseñanza a 32 grados, carriles antitubulencia, área de lockers y vestidores, sala de espera climatizada, tienda de artículos, área cardiovascular con caminadoras y bicicletas de spinning, área de Maquinas con Peso integrado en el Gimnasio, salón de usos múltiples, 2 estacionamientos privados y gradas para eventos de competencia.

Te recomendamos llevar traje de baño, gorra, goggles para las clases acuáticas. En cuanto a las demás actividades deportivas, lleva ropa y tenis deportivos. Acude tiempo antes para tu registro y mucha actitud.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Antares Acuática Mérida| Calle 88 por 67 y 67A tablaje 24026 Dzitya, Mérida , Yucatan CP97302.|www.antaresacuatica.com |Facebook: Antares Acuática| Instagram: @antarescentrodeportivo


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!