• Renata De la Paz

Anjali Colombia: Baila y vive las danzas de la India

Actualizado: sep 9

Se trata de una compañía de Danzas de la India que destaca por fusionar la alegría del folclor y la elegancia de las danzas clásicas

Su lema "sintiendo India en cada paso" resuena en todos sus movimientos y coreografías. Anjali (अंजलि) es un vocablo proveniente del sánscrito, que traduce “ofrenda o regalo divino”.

Disfrutarás de las siguientes rutinas

Bollywood Básico Virtual: Es una divertida y expresiva forma de baile basada en el popular género cinematográfico de India. Bailando Bollywood quemarás calorías, mejorarás coordinación, trabajarás todas tus articulaciones y al mismo tiempo tonificas todo en uno. Ven y libera tus tensiones al ritmo de esta apasionante danza. Nivel de dificultad: Bajo/Medio   

Stretching Virtual: El estiramiento es una actividad física que estira los músculos, tendones y ligamentos. Dentro de sus beneficios están el aumento de la flexibilidad, reduce el riesgo de lesiones, aumenta el rango de movimiento, mejora la postura, relaja los músculos, reduce el estrés y aumenta la consciencia corporal. Ven y amplia los alcances de tu cuerpo.        

Yoga para todos virtual: Nos enseña los múltiples beneficios de encontrar el balance entre mente y cuerpo. Esta práctica milenaria permite liberar el estrés, enfocar la mente y cultivar el cuerpo por medio de diversas posturas, fluidas secuencias de movimiento, ejercicios de respiración y de relajación. Apta para todas las edades y niveles.

Las directoras de Anjali, Lídice Delgado y Claudia Ospino, suman más de veinte años de experiencia en danzas de India. Ambas han tenido la oportunidad de formarse con distintos maestros de danzas clásicas, folclor y Bollywood, provenientes de India, España, Argentina y Colombia.

Actualmente, ambas continúan su formación en danza clásica Odissi y la compañía continúa en la labor de difundir las diversas danzas de India desde un profundo respeto por sus tradiciones. 

"Nuestro objetivo es construir espacios de expresión artística y formar bailarines con consciencia social y así a través de la danza contribuir al mejoramiento continuo de nuestra sociedad. Aquí mediante el baile encontrarás un entrenamiento integral", destacaron ambas directoras. 

Se recomienda entrenar con ropa cómoda, tapete de yoga y muchas ganas de experimentar lo que tienen para ti. Recuerda hidratarte. 

Anajali Colombia

www.anjali.com.co

Facebook: www.facebook.com/anjalicolombia

Instagram: www.instagram.com/anjali_danzasdeindia/?hl=es-la

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!