• Renata De la Paz

Anamaya Yoga QRO

Anamaya Yoga es un estudio de yoga y se distinguen por ser especialistas en introducir la práctica de yoga de manera suave respetuosa a todos los alumnos.

Tienen como misión, llevar las enseñanzas de yoga enfocándose en “No a la Violencia”, respetando el proceso de cada alumno.


Al ser un estudio especializado en yoga, podrás encontrar distintos clases:


Hatha: Es la base de todos les estilos de yoga. Es una práctica de posturas estáticas.

Prenatal: Con la práctica de yoga durante el embarazo, el cuerpo se va adaptando a los cambios que surgen y se prepara para tener un parto suave.

Vinyasa: Es una práctica fluida donde enfocamos nuestra atención a la respiración mientras pasamos de una postura a otra.

Shakti Naam: Es una práctica poderosa proveniente del Himalaya basada en respiraciones y canto de mantram.

Alineamiento Restaurativo: Es una práctica enfocada a relajar los músculos posturales de la columna vertebral. Se realiza con ayuda de apoyos.

Kurunta: Utilizan las cuerdas sostenidas en la pared para dar tracción a las articulaciones aprovechando el peso del cuerpo y así fortalecer los músculos que las sostienen.

Meditación: Entrenan a la mente a permanecer tranquila dando a cada momento su importancia.


Los instructores cuentan con años formándose y certificándose con la Alianza Mexicana de Yoga .La directora de Anamaya, Ale Ugalde es la presidenta de la la alianza mexicana de yoga.

De igual manera cuentan con certificaciones en Hatha, Alineamiento Restaurativo y diplomados en Chakras y manejo de emociones. Cada uno cuenta con diferentes especializaciones en cada disciplina que enseñan.


Constantemente tienen cursos de Formación para Instructores de Yoga, Especialización en Alineamiento Restaurativo, Especialización en Yoga Terapéutico, Círculo para mujeres (práctica mensual en Luna Llena).

Diversos diplomados y talleres como: Saludos al Sol, Saludos a la Luna, Práctica de Hábitos, Talleres de yoga en cuerdas, Taller de yoga para adultos mayores, Taller de yoga en pareja, entre otros.


Dentro de sus instalaciones encontraras todo lo necesario para tener una practica segura y limpia.


Te recomendamos llevar tu propio tapete y ropa cómoda con la que puedas realizar todo tipo de estiramientos.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Anamaya Yoga Querétaro| Calle Misión de Padua (198,76 km)76230 Querétaro

| www.anamayayoga.mx | Facebook: Anamaya Yoga | Instagram: @anamayayogamexico


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!