• Renata De la Paz

Anahata Yoga CDMX

Anahata es un centro de bienestar que abre sus puertas al público en el 2008 para ofrecer clases de yoga de gran calidad.

Su misión es aplicar el yoga como herramienta para atender ciertos padecimientos o desequilibrios físicos o fisiológicos y orientar a aquellos que buscan en el aprendizaje de esta disciplina una vida de autorrealización.


Las clases están diseñadas para tu bienestar, para conectar con tu mente, cuerpo, emociones y espíritu.


Vinyasa es el arte de vivir, pues la vida es un flujo continuo de ritmos y secuencias, el cual consiste en darse cuenta de lo que une un suceso con otro y de cómo hay momentos de flujo y armonía.


El objetivo principal del Hatha Yoga es unir la mente, el cuerpo y el espíritu. Es una forma de yoga lento y suave, que se centra en posturas y movimientos simples.


Practicar meditación es buscarnos a nosotros mismos, ir al diálogo interior, al encuentro consigo mismo, hacia la autenticidad, es un peregrinaje interior, una caminata hacia los manantiales de nuestro ser. La meditación es un método que te ayuda a desprenderte de todo lo que no te es propio y salva lo auténtico de tu ser.


Yoga Terapéutico: Las clases, aunque son en grupo, son personalizadas y están diseñadas específicamente para reequilibrar los desajustes físicos y ayudar a mejorar las afecciones orgánicas. Las clases son más suaves y menos exigentes. Puede haber más énfasis en la práctica de la relajación (la relajación en sí ya es terapéutica), meditación y visualización.


Shakti Naam: Es una práctica creada especialmente para nutrir la salud, revigorizando el cuerpo y expandiendo la capacidad física y cardiovascular. Se trabaja a través de la respiración acompañado de movimientos corporales y mantras.

Cuentan con maestros certificados a nivel nacional e internacional en el área que imparten y con una amplia experiencia enseñando estas disciplinas. Han tomado diversos cursos para poder adaptar la práctica al alumno y asi evitar que se lesione o bien ayudar a su rehabilitación.


En Anahata dan con amor las prácticas y terapias de autoconocimiento que sirvan para que entiendas tu cuerpo, mente y espíritu en un espacio que conduzca a la perseverancia, para que cada individuo desarrolle en paz la habilidad que le lleve al autoconocimiento y autorrealización de su Ser.


En cuanto a sus eventos, realizan meditaciones, talleres, master class con maestros invitados, ceremonias de cacao, entre otros que podrás consultar en sus redes sociales.

Se ha creado una gran comunidad y te invitan a conocer su concepto, que les permitas guiarte y ayudarte a ser la mejor version de ti.

Si estás comenzando tu práctica de yoga o llevas años practicando, pero buscas algo nuevo o nuevos maestros que le aporten más enseñanzas a tu práctica o simplemente te gusta sentirte bien, estás en el lugar correcto. Se recomienda llevar tu propio mat y apertura para tus clases.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Anahata Yoga Centro de Bienestar CDMX | Avenida San Bernabé 496, San Jerónimo Lídice, 10200, CDMX| www.anahatayoga.mx/|Facebook: Anahata Yoga|


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!