• Fitpass

Amrap CrossFit CDMX

Amrap CrossFit es un box de CrossFit con 120 metros cuadrados. Es un espacio para que hagas ejercicio, te relajes, y conectes contigo mismo y con personas que con tus mismos intereses.



Su objetivo es ayudar a las personas a activarse físicamente dejando a un lado la parte sedentaria de una manera sencilla y segura a través de la disciplina.


Las clases tienen una duración de 60 minutos en donde empiezan con un estiramiento, movilidad y calentamiento. Después continúan con la explicación del WOD (Workout Of the Day) para luego realizar los ejercicios. Al finalizar se vuelve a hacer un estiramiento y ejercicios de movilidad.


Sus instructores están certificados y cuentan con mucha experiencia. Tienen certificaciones de CrossFit nivel 1, crosstraining y se actualizan constantemente a través de cursos online.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidor, regaderas, estacionamiento, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y toalla para el sudor.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Amrap Crossfit | Bosques de África 69 | www.amrapcf.com.mx | Facebook: AMRAP Fitness Training | Instagram: @amrapcf


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!