• Renata De la Paz

Amma Dance Studio MTY

Amma Dance es un estudio dedicado al baile y al fitness, en donde no tienen límite de edad y vas a pasarla bien bailando y haciendo ejercicio.


Su misión es que el estudio se convierta en tu espacio en donde todas tus preocupaciones las dejas afuera y dediques un momento para ti.


Con sus diferentes clases notarás cambios inmediatos en tu cuerpo y mente pero sobre todo te divertirás haciéndolo:


Dance cardio: Es una mezcla de baile, ejercicios cardiovasculares y tonificación muscular en donde puedes quemar más de 500 calorías por hora, reduciendo estrés y aumentando el nivel de energía, flexibilidad, fuerza y resistencia.


Barre: Es una clase que combina ejercicios de Ballet, Pilates y Yoga. La idea principal detrás de este ejercicio es encontrar el balance entre la mente y el cuerpo y se logra a través de ejercicios isométricos e isotónicos para que el músculo se contraiga y se fortalezca logrando tonificar, corregir postura, alargar y estilizar el cuerpo.


Ballet: Es una clase de Ballet, adaptada a todos los niveles, excelente actividad cardiovascular en la que desarrollas fuerza, resistencia, coordinación, postura, energía, confianza, elasticidad, permitiendo que la musculatura se alargue, logrando así una figura más estilizada quemando hasta 800 kcal por clase.


Sculpt: Es una clase anaeróbica específicamente diseñada al ritmo de la música para esculpir y fortalecer el cuerpo, poniendo mucha atención en la forma y técnica de cada ejercicio, puedes esperar un entrenamiento efectivo para perder porcentaje de grasa y tonificar músculos.


Telas: Telas es una modalidad de práctica circense, donde los alumnos realizan evoluciones coreográficas y acrobáticas suspendidos en una tela. Las técnicas y acrobacias ayudan a liberar las presiones de la espina dorsal y cuello, oxigena el organismo, fortalecerás tus músculos, mejorarás tu postura e incrementarás tu flexibilidad.


Vixen: Es un programa de entrenamiento de baile que a través de una coreografía, música e iluminación puedes convertirte en una verdadera artista. Nuestras clases crean un entorno en el que puedes experimentar una liberación emocional, una conexión mente-cuerpo y un sentido de comunidad mientras quemas entre 400 y 1,000 calorías.


En este studio, cuentan con Instructores certificados y entrenados en Nueva York, Barralates, Peak Pilates, Dance Teacher Summit. Algunos de ellos están graduados de la escuela superior de música y danz y cuentan con maestría en entrenamiento personalizado.


Tienen más de 10 años de experiencia dando clases de fitness, HIIT, Sculpt, Pilates, Barre y Baile.


Se diferencian por brindar una atención personalizada y tener una gran combinación de diferentes estilos de clases que mezclan ejercicios cardiovasculares y anaeróbicos que te ayudan a quemar calorías y tonificar músculos para obtener una mejor postura y un cuerpo más estilizado.

Les encanta ayudar a la comunidad y alrededor de una vez al mes organizan clases a

beneficio. También cuentan con eventos de clases al aire libre donde te divertirás.


Dentro de sus instalaciones encontrarás 3 salones con iluminación y sonido de la mejor calidad que tienen ventanales grandes y una hermosa vista al Cerro de la Silla para apreciar un amanecer espectacular.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, un termo, tenis y llegar 5 minutos antes de que inicie tu clase con mucha actitud.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Amma Dance Studio Mty | Av. Gómez Morín 900 Plaza Vita Local 221 (702.69 km) 66254 San Pedro Garza García| Facebook: Amma Dance Studio| Instagram: @ammadancestudio


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!